72. Choque

106 20 4
                                    

Si atiborrarse de algo de comer puede desviar la atención de Mu Nan, entonces Qin Huai naturalmente lo dejó venir, hasta que estuvo tan lleno que casi no pudo comer más, luego retiró la mano que nunca había quitado de cubrir su boca Se secó las manos con una toalla de papel, se tragó el último trozo de carne crujiente o tiras de panceta de cerdo frita que le quedaba en la boca y casi eructa.

Después de alimentar a Qin Huai, estaba de buen humor cuando de repente escuchó a Jian Chu a su lado decir: "¿Parece que huelo carne?"

Mu Nan se congeló, inconscientemente miró a Qin Huai, se lo metió en la boca directamente a través de una máscara y lo que estaba alimentando no era algo con un olor fuerte, ¿podía olerlo?

Yu Zibai sacó su mochila del remolque, la abrió y dijo: "¿Tienes hambre? Comamos algo".

Jian Chu negó con la cabeza: "No lo comeré, el casco de marihuana que comí hace un momento aún no se ha digerido, es duro y todavía me duele sostenerlo contra mi estómago". Contó los dientes, pero No contó su capacidad de digestión.

Yu Zibai dijo: "Bebe un poco de agua, parece que hoy no estarás en camino, solo descansa".

Qin Huai limpió la mano de Mu Nan varias veces, luego la olió debajo de la nariz, solo olió el olor a toallitas húmedas, ni el más mínimo olor a comida, y luego lo soltó: "Vete a dormir un rato, te llamaré". "Vuelve si quieres ir".

Mu Nan asintió, Qin Huai sacó del remolque una alfombra grande que se usaba en casa, pidió a Jian Chu y Yu Zibai que se levantaran juntos, colocaron la alfombra en el suelo y medio bloquearon sus espaldas para poder evitarlo. Para que algunos pequeños insectos o ratas y cucarachas salieran de los huecos en las ruinas detrás de ellos y los mordieran por sorpresa, podían simplemente dormir en la mitad restante de los cojines, para no manchar los cuerpos que acababan de ser limpiados.

Al ver a Qin Huai tomando el agua repelente de insectos en su bolso, Mu Nan no pudo evitar preguntarle a Jian Chu: "¿Eres realmente bueno con la nariz?".

Jian Chu asintió: "Sí, el sentido del olfato está muy desarrollado. Durante el período de smog, mientras tu casa abriera fuego, siempre sufriría".

Mu Nan dejó escapar un ah.

Jian Chu suspiró: "No sabes lo pobres que éramos en ese momento, no podíamos permitirnos la carne en absoluto y tuvimos que luchar durante mucho tiempo antes de hacer un pedido de verduras, y teníamos que comer verduras durante mucho tiempo". Menos de 100 yuanes por semana. ¿Qué puedo comprar por cien yuanes? Un puñado de rábanos y un puñado de verduras de hojas verdes cuestan casi cien. Vivo frugalmente todos los días. Está bien si no puedo olerlo ni verlo. "Pero tu familia cocina camarones hoy y guisa sopa de huesos grandes mañana. Todavía comes estofado, cierto, has comido estofado en casa, el olor picante de la olla de mantequilla en medio de la noche, oliendo ese olor, tengo tanta hambre". "Tengo tanta hambre que quiero comer un plato todas las noches. Solo puedes dormir con fideos de agua clara y ni siquiera puedes ponerle un tomate, así que piensas que me siento miserable".

Mu Nan asintió: "Es demasiado miserable. Si te conociera tan bien en ese momento, te habría llamado a menudo para comer juntos".

Jian Chu sonrió y dijo: "Puedo decir que si tu hermano no regresara, no podrías conocernos. No mires a tu hermano, que no parece hablar mucho, pero él Es mucho mejor que tú para hacer amigos. Parece fácil llevarse bien contigo, a menos que alguien más tome la iniciativa y tu entusiasmo no se vea afectado por tu indiferencia inicial, de lo contrario este amigo no podrá hacer amigos ".

Mu Nan sonrió avergonzado. De hecho, no es bueno en eso, o no le gusta mucho hacer amigos, por lo que siente que el mantenimiento de las relaciones requiere dedicación. No existe tal cosa como que aparezcas cuando lo necesitas, y Puede dejarlo ir cuando no lo haces, sin embargo, este proceso de mantener la relación es un poco de entretenimiento para él y se siente muy cansado, solo quiere vivir en su propio mundo. Pero ahora con Qin Huai, después de conocer lentamente a Jian Chu y los demás, sienten que hacer amigos no es tan problemático como imaginaban.

Desastre natural (BL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن