03. Heraldo

688 95 2
                                    

Mu Nan tardó casi una semana en reemplazar todas las puertas y ventanas de la casa. Su casa y la casa de Qin Huai vivían una frente a la otra, y se instaló una puerta de seguridad especialmente afuera que daba al corredor, y las dos familias compartían una puerta de seguridad. Sin embargo, la puerta antirrobo es un poco vieja. Después de todo, han pasado más de diez años. Esta vez, Mu Nan reemplazó la puerta antirrobo por una de alta calidad, que costó mucho dinero.

Para facilitar a las personas la instalación de puertas y ventanas, Mu Nan colocó todos los muebles de la casa en el espacio por adelantado. Después de que se instalaron todas las puertas y ventanas, Mu Nan cambió un poco el diseño de la casa directamente. El diseño de su casa es muy simple: un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un baño, Mu Nan dejó ambas habitaciones vacías y luego planeó obtener macetas y tierra para vegetales y cultivar vegetales en casa. Aunque el espacio se puede almacenar y mantener fresco, aún está inactivo después de estar cerrado en casa.

En la sala no puso un sofá, sino una cama directamente, no quería una mesa de café para la televisión, así que solo montó una mesa, que es suficiente para una computadora y comidas.

Debido a que el balcón estaba cerrado, Mu Nan hizo directamente algunos gabinetes en el balcón, algunas de sus ropas y edredones se colocaron en el espacio y algunas se colocaron en el balcón.

También ordenó la casa de Qin Huai. Aunque las puertas y ventanas no se cambiaron, la casa de Qin Huai no tenía muchos muebles. Los apiló en una habitación. Mu Nan también planeó usar la habitación libre y la sala de estar. Ven cultivar verduras. En cuanto a si Qin Huai regresara en el futuro, mientras pudiera regresar, no tendría que preocuparse por no tener un lugar para vivir.

Cuando las casas en ambos lados casi se rectificaron y se plantaron las verduras, Mu Nan incluso crió algunas gallinas en el balcón de la casa de Qin Huai. La casa se arrojó así, y probablemente estaba enojado. Pensando en la apariencia enojada de Qin Huai. , Mu Nan se rió, pero después de reírse, se sintió un poco incómodo.

Lo más aterrador no es que no haya esperanza, sino que la esperanza y la expectativa eventualmente se convertirán en nada.

Antes de que llegara el smog, hubo un período de lluvia torrencial. Mu Nan aún recuerda que la lluvia torrencial duró mucho tiempo, causando que muchos lugares se inundaran. En este momento de su última vida, estaba terminando el proyecto. Necesito para ir y venir de la escuela, y me mojo todos los días, humedeciendo la casa, y me siento pegajoso e incómodo cuando duermo.

Esta vez, el deshumidificador está encendido las 24 horas del día y no hay necesidad de estar ocupado. No tienes que salir. Te sientas en una habitación seca, escuchas el sonido de la lluvia afuera, te apoyas en la cama y sosteniendo la computadora para ver películas. Compras en línea, aunque está lloviendo mucho, todavía hay un período de tiempo antes de que llegue el smog. La operación de entrega urgente sigue siendo normal, y las cosas todavía se pueden comprar normalmente. Hay dos grupos de ex alumnos colgados en la pequeña ventana de la computadora, uno de una escuela secundaria y otro de una universidad. El grupo de ex alumnos de la escuela secundaria es tranquilo, pero el grupo de ex alumnos de la universidad es muy animado.

Debido al mal tiempo y sucedió durante el período de graduación, los estudiantes se quejaron mucho. Debido a que Mu Nan no vivía en el campus, su relación con sus compañeros de clase era relativamente normal. Desde la escuela secundaria, básicamente ha estado solo. ¿no es así? No quería mezclarse con los demás, pero cuando finalmente salió de la influencia de la partida de Qin Huai, ya estaba acostumbrado a estar solo. Acostumbrado a observar en silencio a los demás animados,

Una compañera de clase en el grupo se quejaba del mal tiempo, decía que su sobrinito tenía un resfriado y tos, y la tos no había sanado en más de una semana, y su cuerpo estaba hinchado y dolorido. Tenía que ir al hospital para inyecciones todos los días, y a veces su cuñado estaba demasiado ocupado y le pedía que la ayudara a llevarlo al hospital. Estaba muy ocupado haciendo el proyecto final, y me encontré con este tipo de clima difícil para salir, atormentando tanto a los adultos como a los niños enfermos.

Desastre natural (BL)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon