36. Cortar el agua

217 30 2
                                    

No quería que Mu Nan pensara demasiado en el asunto en este momento, por lo que Qin Huai encontró algo para que él hiciera tan pronto como llegó a casa: "Mira qué tipo de arroz se distribuye, si está bien, podemos guardarlo como comida, si no es muy bueno, puede guardarlo primero, este tipo de dos catties y una bolsa pequeña están empacados al vacío, y será conveniente hacer negocios con personas en el futuro.

En lo que respecta a la situación actual, la tendencia de intercambiar alimentos en el futuro es cierta. Aunque no tengan nada para comerciar con otros, siempre hay una contingencia en todo. Usar tales cosas emitidas por el gobierno para comerciar con personas. todavía puede guardar un montón de cosas.

Mu Nan no necesitaba mirarlo para saber que el arroz era arroz común, con algunos granos gruesos mezclados, que obviamente fue preparado por el gobierno para distribuir los suministros más tarde: "Debería ser bastante común. Mira, hay granos gruesos en él, que están compuestos por la cantidad, guardemos lo que tienes, los fideos no son sabrosos, saben a champiñones ".

El sabor a champiñones y el sabor a marisco son los menos populares entre los fideos instantáneos. Por supuesto, debe haber un pequeño número de personas a las que les guste comerlos. De lo contrario, no hay mercado y no harán estos dos sabores, pero la mayoría de las personas no lo hacen. t como ellos La prisa por comprar comida antes del cierre, y el acaparamiento frenético de bienes después, no es que no haya otra opción, la gente no comenzará con estos dos sabores.

Inesperadamente, estos dos sabores todavía los atacaron, y los suministros gratuitos distribuidos por el gobierno no están en manos de nadie para elegir.

Algunas personas no pudieron evitar quejarse en Internet, come esto, realmente no es delicioso, no lo comas, la familia está a punto de quedarse sin comida, el gobierno no piensa en ellos en absoluto, ¿no? tratar de distribuir algunos gustos del público tanto como sea posible.

Hay algunas personas que tienen mucha suerte. Se estima que hay mucha gente en la familia, y cada persona recibe una porción. Para una familia de cuatro o cinco, hay varias bolsas. Lo que obtienen es pimienta sabor o el sabor estofado.

Mu Nan suspiró, su suerte nunca ha sido muy buena, oh, no se puede decir que, en otras cosas, como su vida diaria, juegos, sorteos de lotería, etc., siempre será el principal jefe africano. tal vez es solo porque puso toda su vida. La suerte se usó para encontrarse con Qin Huai y ganar espacio. Pensándolo de esta manera, sintió que era absolutamente el propio hijo de Dios, y Ou Huang no tuvo más remedio que huir.

Después de que Qin Huai salió de la ducha, vio a Mu Nan apoyada en la cama y revisando su teléfono, riéndose, y dijo con una sonrisa: "¿Qué estás mirando? ¿Hay algo interesante?"

Mu Nan tomó el teléfono y giró la pantalla hacia Qin Huai: "Mira las casas de otras personas, todas saben a pimienta y estofadas, qué suerte tienes".

Qin Huai: "Los hongos shiitake también están bien. No coma el paquete de condimentos, simplemente saque el pastel de fideos y cocínelo usted mismo. Ahora, es posible que muchas personas no tengan mucha comida en casa, pero aún debe haber algo de condimento. Excepto para la sal, usted Mirando el supermercado en línea, hay más restricciones en las compras como pimienta y glutamato monosódico, y los paquetes de condimentos se pueden usar como paquetes de sopa en el futuro, y aunque no hay muchos vegetales secos, siguen siendo vegetales ."

Qin Huai no dijo nada, pero Mu Nan realmente no esperaba que fuera así, probablemente porque no podía girar la cabeza y pensó que los fideos instantáneos con champiñones solo se pueden comer con sabor a champiñones.

"Dejémoslo por ahora. No lo comemos de todos modos. ¿Qué comeremos ahora? O comeremos camarones y fideos fríos. El que solíamos comer era el mismo que solíamos comer. Compré muchos de ellos más tarde .Desafortunadamente, el camarón es tan caro.Si no fuera por el dinero que me llamaste todos estos años y no lo había usado, y podría comprar algunas cosas con los ahorros, estaba pensando en ese momento, ¿debería vender? mi casa y vivir contigo, y comprar algunas provisiones de dinero".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now