20. Envidioso

265 45 0
                                    

Pronto, la otra parte recibió el medicamento, pero lo que se transfirió fue un sobre rojo de 200. Mu Nan se sintió un poco avergonzado de aceptar los 200 directamente. Me temo que no puedo comprarlo por dos mil, pero no es ese momento. todavía. Después de un tiempo, el smog se despejará y el exterior volverá a la normalidad por un tiempo. Aprovechando ese tiempo, aún puede reponerlo. Revise el inventario de medicamentos, para que sienta que se está aprovechando de otros si cobra más dinero en este momento.

"Hermano, ¿por qué no le damos otra botella de esa crema de níspero? Compré varias cajas de crema de níspero. Puede comprar crema de níspero en línea, así que compré mucha. De lo contrario, me sentiría avergonzado de cobrar tanto dinero. ."

Qin Huai dijo: "Haré el lo mei mañana, y también les daré un poco. Ahora las puertas y ventanas de cada casa están cerradas y no hay ventilación. Están cerca de nosotros. Nuestra familia definitivamente lo hará". tener alguna influencia al hacer algunas cosas malolientes. Nadie ha dicho nada al respecto. "Qué, solo gracias".

Mu Nan se rió y dijo: "¿Esto es para que se coman personas?"

Qin Huai dobló toda la ropa que se había secado debajo del aire acondicionado y la puso ordenadamente en el armario, y dijo: "Depende de usted concluir, sacar todos los ingredientes grandes, primero haré la salmuera hoy, y espera a que lleguen las alitas de pollo mañana Solo ponlo en la olla, ¿qué más quieres comer además de alitas de pollo? ¿Quieres estofado de ternera?

Mu Nan sacudió la cabeza: "No hay carne de res, la carne de la carne de res guisada está muy seca, ¿quieres agregar un poco de raíz de loto y algas?"

Qin Huai asintió: "Está bien, puedes sacarlos primero, puedes marinar los vegetarianos primero y luego traer algunos huevos, marinar algunos huevos".

Mu Nan saludó y felizmente sacó los ingredientes del espacio uno por uno. Como era de esperar, es bueno tener un hermano y puedes comer lo que quieras.

Cuando Jian vio por primera vez que Yu Zibai regresaba con la medicina del exterior, supuso que debió haberla comprado a un vecino, porque si se la pedía a la comunidad, lo llevarían a la cuarentena en este momento. Jian Chu suspiró. impotente: "Estaré bien en dos días después de beber más agua caliente. Es tan problemático comprar medicamentos para el resfriado ahora. ¿Cuánto costó?"

Yu Zibai le entregó la caja de medicamentos, con la etiqueta del precio todavía en ella: "Búscalo tú mismo".

Una caja de medicina para el resfriado solo cuesta más de 20 yuanes, que es más barata que una malva de rábanos. No sabía que Yu Zibai envió un sobre rojo para expresar su gratitud, y no pudo evitar sentir: "En este momento , Todavía estoy dispuesto a vender medicinas para el resfriado a otros. , son bastante amables".

Yu Zibai eligió dos pastillas y se las entregó: "Dice una a la vez, tres veces al día, tienes mucha tos, toma dos pastillas primero".

Compré todos los medicamentos, así que, por supuesto, debería tomarlos. Jian Chu tomó el medicamento y lo tragó con agua. Debido a que la tos era incómoda, se fue a la cama sin siquiera cenar. Hasta la medianoche, Yu Zibai no volvió a escuchar la tos de Jian Chu, y el corazón que había estado cargando estos dos días finalmente se alivió un poco.

Se estima que tomó el doble de la cantidad de medicina, por lo que el efecto fue bueno. Al día siguiente, el ánimo de Jian Chu mejoró mucho. Cuando olió el olor a carne guisada proveniente de la puerta de al lado, su apetito que había desaparecido durante varios Los días comenzaron a repasar, una fuerte sensación de presencia. Pero con esta condición en casa, ni siquiera se atrevió a decir casualmente, porque temía que Yu Zibai lo tomara en serio, e incluso vio que estaba enfermo, por lo que quería comprar algo bueno para compensarlo.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now