56. Advertencia temprana

149 21 0
                                    

Debido a que el lado de Jianchu también está conectado a la electricidad, aunque no puede transportar artículos grandes como acondicionadores de aire, aún se pueden usar algunos electrodomésticos pequeños, como hervir agua y cocinar arroz.Ayer, debido a que no había electricidad, traje harina. Comí con Qin Huai y los demás, pero como no obtuve mucho esta noche, estaba ocupado salvando a la gente. Después de salvar a la gente, era casi el amanecer. En el camino de regreso, estaba compitiendo con el sol por el tiempo. Ahora allí En casa solo quedan fideos instantáneos y olla autocurativa, así que no hay necesidad de venir a comer juntos.

Sin un teléfono móvil, la comunicación era inconveniente en absoluto. Temeroso de que Qin Huai y los demás los estuvieran esperando para cenar juntos, Yu Zibai incluso se acercó deliberadamente y dijo que comerían solos en casa, y acordaron un horario. reunirse en el pasillo antes de bajar juntos.

Mu Nan dijo: "En este momento, es muy adecuado usar un walkie-talkie".

Qinhuai compró esta cosa, pero no es muy fácil sacarla. No puedes darles a los demás la sensación de que su familia lo tiene todo. En la última vida, Mu Nan estaba sola y no necesitaba mantenerse en contacto con nadie. Cuando más tarde llegó a la base After reconstruida por el gobierno, ya había una LAN interna, pero no está seguro de cuándo salió la LAN interna. En ese momento, la LAN no cubría esas bases de refugio privadas. Era una red avanzada. base de refugio privado. La base fue destrozada debido a varias razones de suministro de alimentos. Luego seguí a la gente a la base de refugio del gobierno. De todos modos, tomó menos de un año restablecer la comunicación local.

Qin Huai dijo: "Si quieres sacarlo, puedes pretender sacarlo de las ruinas esta noche. No es que haya un conjunto de cajas. Vayamos al punto de enfriamiento por la noche. Si podemos obtener la energía solar paneles sin problemas, luego espere un momento ", si no va bien, iremos al centro comercial a buscarlo, y luego puede poner un poco de polvo en la caja y fingir que se encontró desde adentro. "

Mu Nan dijo apresuradamente: "Solo estoy suspirando y no tengo prisa. Veré cuando llegue el momento. No importa si lo saco o no. De todos modos, vivo cerca. y es solo hacer mandados. Si realmente crees que es problemático salir, también podemos acordar una señal secreta para tocar la pared, no sé si podemos escucharla del otro lado de la pared".

Qin Huai sonrió y dijo: "Puedo escucharte dos veces si gritas fuerte".

Después de confirmar que Jian Chu y los demás no vendrían a comer juntos, Mu Nan comenzó a revisar el menú: "Déjame ver qué vamos a comer hoy, si el sabor es demasiado fuerte, se olerá y se cocinará al vapor". los bollos no son buenos.

Bien, es un poco aburrido, y los fideos no son buenos, y la sopa no da mucha hambre. "

Al verlo pasar una página después de pasar la página, Qin Huai dijo directamente: "Vamos a comer, traer algunos aperitivos, frijoles amargos, verduras en escabeche, carne picada, berenjenas con sabor a pescado, ¿qué más quieres comer?"

Mu Nan hojeó las recetas y dijo: "Entonces agrega una verdura de temporada salteada y un Pleurotus eryngii salteado en seco, ¿quieres beber la sopa?"

Qin Huai negó con la cabeza: "No hay necesidad de sopa, no es fácil resolver problemas personales después de beber sopa". , tengo mucho cuidado, quien sabe si ahora hay gente o cadáveres debajo de las ruinas, preferirían usar arena para gatos en casa y luego sacarla y amarrar una bolsa para tirarla.

Mu Nan sacó un plato de platos. Aunque no había comido arroz durante unos días, todavía sentía que el arroz era el mejor cuando lo comió de nuevo. Con los platos para acompañar la comida, su apetito aumentó instantáneamente.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now