57. Donar

138 21 0
                                    

Debido a que Yu Zibai empacó la comida, Qin Huai les dio la lonchera que trajo directamente y puso la comida básica que tomó directamente en la bolsa de plástico. No cambiaron sus boletos de comida hace dos días, pero esta vez los cambiaron todos a la vez. El consumo de alimentos se redujo en un día, y no sé si todavía pueden suministrar alimentos más tarde, así que rápidamente cambié todos. los boletos de comida en mi mano. , La bolsa abultada está llena.

Yu Zibai solo cambió una comida. Sintió que la comida no se veía muy sabrosa. El cambio fue solo para que Jian Chu ajustara el sabor. El resto era igual que Qin Huai, todos los cuales fueron reemplazados con alimentos básicos. Ahora que hay paneles solares, el aire acondicionado se puede proporcionar en el hogar y también se puede usar el congelador, por lo que no es necesario comer los alimentos básicos de una vez, se pueden congelar y comer lentamente.

Todavía hay algunas personas esperando afuera de la cafetería, estas personas no participaron en el rescate, pero encontraron algunas cosas en las ruinas, como dinero, oro y jade, trataron de intercambiar estas cosas con las personas que salieron del lugar. cafeteria un poco de comida.

También hay intercambios de alimentos, como agua sin abrir, fideos instantáneos e incluso algunos bocadillos pequeños como cecina y galletas. Se estima que las casas de estas personas se han derrumbado, aunque pueden encontrar estos alimentos, no tienen utensilios para comer un bocado de comida caliente, por lo que quieren intercambiar algunas comidas o bollos al vapor con otros.

Qin Huai miró a lo largo del camino y descubrió que no había nada que valiera la pena cambiar por grandes bollos al vapor, pero Yu Zibai se adelantó para pedir agua con cierta vacilación y dijo con humanidad: "Una botella de agua y dos bollos al vapor".

Yu Zibai giró la cabeza y se fue, el hombre gritó apresuradamente desde atrás, pero Yu Zibai siguió caminando, no era que no hubiera agua en casa, era solo que lo que dijo Xu Ming sobre la plaga hace un momento lo hizo sentir un sensación de crisis, podía comer menos comida, pero necesitaba limpiarla bien, incluso si comes un bocado al día, puedes mantener tu vitalidad por un período de tiempo.Si accidentalmente te enfermas, será fatal. Pero aun así, nunca pensó en ser aprovechado.

Qin Huai dijo: "¿Tu casa no tiene agua?"

Yu Zibai negó con la cabeza: "No, solo quiero acumular más, después de todo, todavía hay muchos fideos instantáneos en casa y puedo comerlos por un tiempo".

Qin Huai dijo: "Vamos al centro comercial en la parte de atrás para buscarlo esta noche. Si encontramos algunas cosas para mantenernos calientes del frío, las guardaremos primero. Cuando el clima se vuelva más frío, podemos tomar estas cosas y cambiarlos con el ejército por algunos suministros".

Yu Zibai se secó el sudor de la frente: "El clima todavía está

¿Puedes refrescarte? "Hace calor desde el smog de mayo, y ahora es casi marzo de febrero, y hace casi un año que hace calor. Si no fuera por el calor durante tanto tiempo y la temperatura no pudiera bajar, no lo harían". tener cualquier tipo de semillas. Me temo que no habrá más inviernos en el futuro. sentimiento.

También es porque hace demasiado calor, a nadie le importan esas ropas y edredones gruesos, y la gente no se molesta en mirarlos cuando están apagados, tienen demasiado calor para mirarlos, y los que han sido excavados de las ruinas se tiran casualmente, y son demasiado repugnantes para recuperarlos. Si no fuera por los flamantes que encontraron hoy, no querrían mucho esos edredones si pensaran en llevárselos a casa y guardarlos sin ocupar mucho espacio.

Qin Huai dijo: "Prepárate, quién sabe si este año será caluroso y el próximo frío".

Yu Zibai frunció el ceño al pensar en esta posibilidad, y cuanto más lo pensaba, más incómodo se sentía: "Si ese es el caso, ¿puede sobrevivir la tierra y no sé qué causó que el clima cambiara así".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now