02. Esperar

872 100 2
                                    

En los últimos meses, Mu Nan gastó mucho dinero y gastó todos sus ahorros en los últimos años. Afortunadamente, tiene espacio y transporte conveniente. Para algunas grandes cantidades de alimentos, puede ir directamente al lugar original. Comprar desde el lugar de origen puede ahorrar mucho dinero al reducir los costos de transporte, pero no importa cuánto ahorres, el dinero aún no es suficiente. De cara al futuro conocido, ninguna cantidad de preparación es demasiado.

Para facilitar la recepción de bienes, Mu Nan alquiló especialmente un pequeño almacén y contrató a un maestro jubilado, tres mil al mes, solo visite el almacén durante el día para ayudarlo a recibir los bienes, y él vendrá por la noche, fingiendo ser las mercancías Empaca todo en el espacio.

Hoy es el último lote, y el contrato de arrendamiento del almacén también ha vencido, por lo que puede enviar los artículos restantes que son demasiado fragmentarios para su hogar.

Mu Nan, que había comido, liquidó el salario transfiriendo dinero al maestro del conserje con su teléfono móvil, y luego fue a la empresa de arrendamiento para devolver la llave y recuperar el depósito. En el camino de regreso, pasó por un supermercado. Mirando el dinero en su mano, Mu Nan fue a vagar por el supermercado. Aunque casi he comprado todo lo que se debe comprar, el dinero en el futuro ni siquiera es tan bueno como el papel usado, así que puedo comprar un poco mientras todavía puedo gastar a precios normales.

El propio dinero de Mu Nan en realidad se gastó hace mucho tiempo, y Qin Huai devuelve lo que gasta ahora todos los años.

Qin Huai, la persona que se había integrado en su vida sin saberlo durante mucho tiempo, pero luego se fue.

Él y Qin Huai crecieron juntos. Qin Huai era dos años mayor que él. Cuando sus padres fallecieron, él todavía era joven y no tenía autonomía. Envíe a alguien debajo de la cerca. Aunque las condiciones de su familia sólo pueden considerarse acomodadas, sus padres lo miman mucho y casi responden a sus necesidades, lo que también ha cultivado su temperamento arrogante.Prefiere vivir solo en casa y cuidar de sí mismo que vivir en una casa la casa de otra persona. Además, aunque perdió a sus padres, Qin Huai todavía está aquí. Para él, su hogar todavía está allí, por lo que no puede dejarlo en absoluto.

Afortunadamente, sus familiares no pensaron mucho en adoptarlo, aunque sus padres tenían una indemnización por accidentes y una indemnización del seguro, la suma combinada era bastante, lo que le permitiría terminar sus estudios sin preocuparse por la comida y la ropa, e incluso tener una excedente Es un problema después de todo. Al final, bajo el obstinado alboroto de Mu Nan, los familiares optaron por un compromiso. Fue adoptado en nombre, pero todavía vive en su propia casa, y la vecina al otro lado de la puerta, la abuela de Qin Huai, ayuda a cuidarlo. De todos modos, desde la infancia, Mu Nan casi creció en la casa de Qin Huai, y eso la casa de un pariente tampoco se vivía bien, está lejos, como a diez minutos, solo visita de vez en cuando.

Tenía diez años ese año. Para algunos adultos, diez años puede ser un niño que no se puede separar de los demás, pero para un niño que ha experimentado un gran cambio, definitivamente es posible cuidar de sí mismo, y mucho menos tomar cuidar de sí mismo Y no es que no tenga a nadie en quien confiar, además de sus padres, también tiene a Qin Huai.

La abuela de Qin Huai falleció cuando él tenía quince años. Era demasiado mayor y falleció muy pacíficamente. En ese año, Qin Huai, que solo tenía diecisiete años, quedó huérfano como él, pero se tenían el uno al otro.

Qin Huai dijo que de ahora en adelante, dependerán el uno del otro. En ese momento, Mu Nan no tenía mucho miedo del futuro, aunque su abuela se había ido, se tenían el uno al otro.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now