103, 104 y 105

129 12 0
                                    

[103- Montaña de monos]

Contando que Jian Chu y los demás ya habían salido durante cinco días y cuatro noches, Qin Huai originalmente pensó que si no regresaba, tal vez algo sucediera en el camino, pero afortunadamente, los superiores también sabían que las situaciones incontrolables sucedería afuera en cualquier momento, aunque el alquiler del auto era limitado, pero no fijó el tiempo demasiado rígidamente, solo regrese uno o dos días después para recuperar los puntos, pero si no regresa después de siete días, entonces Me temo que el problema será grave.

Afortunadamente, aunque se retrasaron un día más, al menos regresaron.

Qin Huai cubrió a Mu Nan con la colcha: "Iré a echar un vistazo, no te bajes del kang".

Jian Chu y los demás condujeron el auto directamente hacia la puerta. Efectivamente, esta vez no hubo suerte, porque no había muchas cosas cazadas. Los conejos salvajes atraparon dos, ambos vivos y uno era nieve. cueva. El que quedó atrapado dentro fue Xu Ming, quien disparó a través de la oreja de un conejo con una flecha. Además de dos conejos vivos, también había un faisán y algunas pieles de conejo.

Al ver a Qin Huai, Jian Chu lo saludó con la mano: "¿Está todo bien en casa?"

Qin Huai asintió: "Está bien" Después de hablar, miró las cosas que llevaban en sus manos: "¿Esa es toda la cosecha?"

Jian Chu suspiró: "Sí, es demasiado difícil. No hay nada en el vasto mar nevado, sin mencionar los ciervos, y los conejos nunca lo han visto. Finalmente los atrapamos. Planeamos conseguir el pollo y comerlo juntos. Uno "De los conejos somos nosotros y Xu Ming, y el otro es para Song Jia, todo depende de Niu Niu encontrar este conejo".

La razón principal es que la cosecha es muy poca, solo hay dos. Realmente no existe tal condición como cuando cosecharon tanto por primera vez. De todos modos, Xu Ming está comiendo con ellos, por lo que las dos familias simplemente tienen uno. y no es bueno tener dos. Dividamos el conejo en tres partes, eso es muy quisquilloso.

Qin Huai dijo: "¿Esta piel de conejo?"

Jian Chu explicó con una sonrisa: "Esta vez nos dirigimos hacia la Montaña de los Monos. Mucha gente cava hoyos en la montaña para evitar el frío. Hay muchos conejos en la montaña, pero tenemos poco tiempo, por lo que no podemos establecer Una emboscada. Viven en Las montañas están cerca del agua, por lo que no son ávidos de carne, pero les faltan condimentos. Está cubierto de mucha nieve y no hay forma de venir a cambiarlos, así que nosotros. "Tomé los condimentos y un poco de chucrut de harina y cosas por el estilo, y intercambié algunas pieles de conejo con ellas. Acumula más, tal vez puedas hacer un abrigo de piel de conejo".

Cuando Jian Chu estaba hablando, Song Jia también llevó a Niu Niu hacia abajo. Al ver a Jian Chu hablando en la puerta de la casa de Qinhuai, se acercó: "¿Está todo bien en casa?"

La pregunta era exactamente la misma que la de Jian Chu, y Qin Huai respondió con una sonrisa: "Está bien, es solo que el segundo día después de que te fuiste, te notificaron que cambiaras tu tarjeta de identificación y la cambiaste en el invernadero". "Ahora que estás de regreso, también debería reprogramar la hora en la que vas a registrarte y cambiar tu tarjeta de identificación, reunirte en el Edificio 1 y conducir para regresar".

Al escuchar lo que dijo Qin Huai, Song Jia vio que Xu Ming y los demás no se habían llevado el auto, por lo que rápidamente le entregó la cuerda de remolque a Jian Chu y luego corrió para decirles que podían preguntar cuándo devolvieron el auto. en el Edificio 1. Hablemos del registro de cédulas de identidad.

Al ver que aún era temprano, Jane dijo: "Iré a deshacerme del pollo. Todavía es temprano, así que puedo venir a cenar por la noche si voy más rápido".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now