22. Sol

280 35 0
                                    

"Probablemente se deba a que la puerta cerrada está demasiado cerrada. Con más tiempo libre, más y más personas se están obsesionando con la cocina. Se puede ver en el aumento en la compra grupal de varios ingredientes para hornear harina en su comunidad recientemente. La gente comenzó a tirar la cocina en sus ratos libres, demostrando que la tensión que envolvía la muerte se iba aflojando poco a poco.

Aunque el smog no se ha disipado, a medida que más y más personas salían de sus hogares, muchas personas gradualmente perdieron el miedo al smog con micelio venenoso. Aunque no existe un medicamento específico para este virus, pero con los medios de protección de seguridad, ellos no hay que esperar pasivamente la muerte, el ser humano siempre puede encontrar la forma más adecuada de supervivencia ante las diversas adversidades.

Aunque el número de muertes sigue creciendo lentamente, el número de nuevas infecciones es cada vez más pequeño. Los datos no han cambiado durante casi medio mes. Estos datos han dado al público más confianza en el futuro. En este virus que arrasa el mundo. , su país ha tomado la decisión más correcta desde el principio. Mirando a otros países que aún luchan con la muerte y la desesperación, están sinceramente agradecidos, e incluso sienten que pueden salir y recuperarse de la distancia. El día en que el trabajo reanuda la escuela no está muy lejos.

La muerte parece alejarse lentamente de ellos, y el orden de la vida parece estar en el camino correcto. Si Mu Nan no hubiera experimentado esos futuros, no podría haber imaginado que cuando el smog se disipara y el sol regresara al mundo, habría desastres aún más desesperados esperándolos.

Ha habido más personas comprando harina y otras cosas recientemente, y Mu Nan, naturalmente, ha comprado muchas de ellas, así que recientemente, su horno apenas se ha detenido, y el dulce olor ha estado impregnando la casa, y los pasteles esponjosos se hacen lote tras lote, este tipo de cosa azucarada y abundante, naturalmente, prepare todo lo que pueda.

Qin Huai también se ocupó de algunas cosas que requerían fuerza física en casa, como hacer kimchi, Mu Nan solo necesitaba mover la boca. La primera vez que hice kimchi fue justo cuando comenzó el smog. Fue hace unos meses. Hasta ahora, Qin Huai lo ha hecho tres veces. No hay forma, Mu Nan compró demasiado repollo chino, lo encurtió y lo puso. en el espacio Hay docenas de cajas de kimchi en China.

También es conveniente que Qin Huai saque varias cajas de kimchi que se han refrigerado en el refrigerador grande y luego las vuelva a trocear. Cuando se abrió la caja de kimchi, la dulzura en el aire se disipó instantáneamente por una ola caliente y agria. Mu Nan, que seguía a Qin Huai, lo olió y lo olió, luego extendió la mano y tomó un trozo de kimchi que Qin Huai había dejado. simplemente cortado en su boca Agrio y picante, con un toque crujiente.

Después de comer, Mu Nan suspiró: "Siento que puedo convertirme en maestra. La receta que hago es mucho más deliciosa que las que compro afuera".

Qin Huai también tomó una rebanada y se la puso en la boca. Sabía muy bien. Aunque los ingredientes eran un poco pesados, este producto se usó originalmente con arroz o vegetales salteados procesados ​​para hacer una base de sopa. En el futuro, cultivar repollo chino en el campo, y luego procesarlo en kimchi y vender kimchi exclusivamente".

Mu Nan se rió y dijo: "Este también es un camino que se puede considerar en el futuro".

Qin Huai estaba cortando allí, y Mu Nan ayudó a volver a empaquetar las piezas cortadas en cajas pequeñas.Personalizó muchas cajas de empaque de grado alimenticio, grandes y pequeñas, pequeñas de 500 ml, la grande de 1000 ml es para la conveniencia de llevarla en el futuro. De todos modos, los pequeños subpaquetes no son caros y miles de ellos se pueden personalizar por cien dólares.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now