23. Disipar

230 34 0
                                    

Como si el sol nunca hubiera desaparecido, volvió a colgar en lo alto del cielo después de un lapso de varios meses.Cuando la primera persona descubrió esta mañana brillante que era diferente al pasado, gritos y gritos emocionados resonaron en toda la comunidad. Muchas personas se despertaron de su sueño, pensando inconscientemente que alguien había muerto en la comunidad nuevamente, y abrieron los ojos aturdidos, mirando el destello de luz que penetraba a través de la tela de la cortina apretada y apretada, se sobresaltaron por un momento, y luego no lo podían creer, corrió hacia la ventana, y cuando las cortinas se abrieron, la cálida luz instantáneamente llenó toda la habitación, en ese momento, fue como una ilusión de regresar al mundo.

Qin Huai se despertó por el ruido exterior. Primero, inconscientemente miró su teléfono y encendió la pantalla. Ni siquiera eran las cinco de la mañana. Luego notó que parecía haber una luz diferente en la casa. que antes. Giró la cabeza para mirar hacia el balcón. La luz que entraba por los huecos de las cortinas bien tapadas le decía que esta mañana se había vuelto diferente, hasta que él, como todos los demás, apartó la oscuridad que había estado tapando. durante varios meses, y volvió a sentir el calor del sol.

Gritos, llantos y hasta rugidos de alegría como si renacieran, resonaron en la comunidad uno tras otro. Incluso si siempre he creído en el gobierno en mi corazón, incluso con tal smog, la vida gradualmente va por el buen camino, pero nada es más emocionante que enfrentar la luz del sol sin ningún smog como este, y me hace sentir más profundamente. sobre el oscuro pasado. .

Tan pronto como se abrieron las cortinas, entró una luz deslumbrante que iluminó a Mu Nan, quien se había despertado en la cama, tuvo que abrir los ojos y sentarse, despertando de la oscuridad y aún no acostumbrado a la luz fuerte. inconscientemente entrecerró los ojos Qin Huai movió sus pasos, bloqueando el fuerte sol para él, y dijo con una voz fuerte que era diferente de los alegres gritos del exterior: "Nan Nan, la neblina se ha despejado".

Mu Nan miró a Qin Huai a contraluz, sonrió y extendió su mano hacia él, esta vez ya no estaba solo, aunque todavía tenía miedo, tenía más coraje para vivir.

Mu Nan sabía que cuando el smog desapareció, el micelio venenoso que había quitado innumerables vidas también desapareció sin dejar ningún residuo. Cuando otros estaban ocupados con alegría y sintiendo una nueva vida, se apresuró a dejar que Qin Huai ayudara y, junto con él, arrancaron. la cinta de plástico pegada en el hueco de la ventana.

A pesar de que las ventanas de la casa se reemplazaron recientemente, incluso supervisó la instalación cuando se reemplazaron, y la hermeticidad era naturalmente muy buena, pero después de que Qin Huai regresó más tarde, tapó todos los huecos de las ventanas de la casa con cinta. , aunque sintió que era imposible evitar salir a tomar cosas y tirar la basura, y no había forma de mantener la casa hermética durante mucho tiempo, pero para que Qin Huai se sintiera a gusto, él y Qin Huai se tomó más molestias. Ahora que ha salido el sol y el smog se ha disipado, no hay necesidad de pegar estas cintas.

Al ver la aparición del sol y la desaparición del smog, mucha gente se dio cuenta de algo, pero aun así, salvo unos pocos que sufrieron un duro golpe por la pérdida de sus familiares, o que no se encontraban bien mentalmente, tras permanecer tanto tiempo cerrados Mucho después de eso, cuando vi el sol de repente, salí corriendo de la casa fuera de control. La mayoría de ellos se quedaron en casa y esperaron y observaron, y siguieron deslizando sus teléfonos para ver si el smog en su área se disipaba. El smog también se disipó en otras áreas.¿Alguien ha salido?¿El virus de afuera también desapareció con el smog?

Pero ahora que acaba de salir el sol, el smog acaba de disiparse, y el gobierno no tiene capacidad de pronosticar, sin hacer más muestreos e investigaciones, quién se atreve a dar la noticia de que el desastre ha pasado. Así que el informe policial de hoy sigue pidiendo a todos que se queden en casa y no salgan precipitadamente. Aunque el smog ha desaparecido, la crisis puede no resolverse.

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now