59. Reflejar

145 22 2
                                    

Sabiendo que el mundo no es tranquilo, y sabiendo que este tipo de cosas sucederán tarde o temprano, pero cuando sucede, Yu Zibai todavía instintivamente aprieta su corazón, mientras que Qin Huai, que está a su lado, está muy tranquilo, incluso buscando algo en su bolso, mientras decía con frialdad: "Es un día tan caluroso, no desperdicies tu saliva, solo hazlo y toma todo lo que ganes".

Después de que Qin Huai terminó de hablar, sacó directamente un par de guantes de su bolso. Los guantes eran medios guantes, pero estaban incrustados con piezas de hierro en las falanges y las articulaciones. Al ver su postura de usar guantes, el líder retrocedió un poco. poco culpable. El valor de fuerza inicial es diferente entre aquellos que tienen equipo y aquellos que no. Pero cuando lo pienso, aunque no están equipados, tienen armas. Recoger ladrillos al azar y palos de acero en el suelo son todas armas. , y hay tantos de ellos Pensándolo de esta manera, dejé de ser cobarde en un instante, pero todavía tengo que decir una cosa: "Todos ganan dinero con armonía..."

Antes de que el hombre terminara de hablar, Qin Huai se apresuró y lo golpeó en la cara. Este tipo de guante profesional golpeó la cara. Si Qin Huai no hubiera arrojado algo de fuerza, se habría golpeado directamente la mandíbula.

Jiang Ping inconscientemente se defendió, pero con su habilidad, Qin Huai simplemente lo agarró y pateó a Jiang Ping.

Jiang Ping fue pateado medio arrodillado en el suelo, vomitando y tosiendo, Qin Huai no es una persona que acepte tan pronto como lo ve, si se atreve a mover sus mentes, debe golpearlos severamente y caminar hacia Jiang Ping. en dos o tres pasos. Al lado de Ping, Jiang Ping se retiró inconscientemente. Qin Huai no le dio a Jiang Ping la oportunidad de retirarse, y directamente lo levantó del cuello y lo golpeó en la cara nuevamente.

Jiang Ping inclinó la cabeza y comenzó a vomitar sangre por la boca, y había algunos dientes blancos en la sangre vomitada.

Los otros no esperaban que Qin Huai lo hiciera directamente. Originalmente eran una multitud reunida, y solo confiaban en la cantidad de personas para rodear el territorio. Vieron que tenían una gran cantidad de personas. Solo evita, y la retirada de otros alimentó aún más los corazones inflados de este grupo de personas, y de repente sintieron que eran asombrosos, mientras tuvieran cuidado de no encontrarse con los que vestían uniformes militares, no había existencia en esta comunidad a la que no pudieran ofender. .

Como resultado, Qin Huai rompió directamente la superficie aparentemente unida. Este grupo de personas no tenía el corazón para 'proteger al Señor'. Al ver que golpeaban a Jiang Ping, la reacción instintiva fue pararse junto a Jiang Ping.

Retrocedió a toda prisa, por temor a que el puño lo saludara, y algunas personas incluso querían aprovechar el caos y robar algunas de las cosas en su remolque, pero Yu Zibai todavía estaba haciendo guardia allí, y cuando vio a alguien. Al acercarse, atacaría directamente, pero lo hizo. Era mucho más ligero que el de Qin Huai. Los dos puños de Qin Huai ya estaban sangrando, y el costado de Yu Zibai simplemente detuvo a la persona después de derribarlos.

Pero sus dos puños no son rival para cuatro manos. Después de que haya demasiada gente viniendo aquí, incluso si no retiene sus manos, no puede protegerlas por sí mismo. Alguien siempre tocará su remolque.

Y Qin Huai, que presionó a Jiang Ping y lo golpeó violentamente, parecía tener ojos detrás de él. Levantó a Jiang Ping, que estaba mareado por la golpiza, agarró una tabla de madera en el suelo con una mano y golpeó a la persona. quien había estirado su mano en su remolque.Antes de que pudiera esquivar a tiempo, fue golpeado con fuerza por la tabla, sus brazos colgaron en una postura torcida al instante, y cayó al suelo gritando ferozmente.

Desastre natural (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora