142, 143, 144

142 8 2
                                    

Capítulo 142: Cuero

Naturalmente, Mu Nan bromeó sobre el yerno que llegó a la puerta. Quien pueda llevar a su hermano a la puerta sería increíble. Sin embargo, los dos todavía estaban un poco cautelosos con la casa del tío en este momento, así que Planeaba ir allí primero para comprobar el entorno.

El apellido del tío era Cai y su familia vivía en una zona residencial algo parecida a un antiguo pueblo urbano, había casas del mismo tamaño, de dos pisos arriba y abajo, con patio. Las condiciones de vida de algunas personas por aquí deberían ser bastante buenas, cuando entraron vieron a alguien secando ropa en la terraza del segundo piso.

Esta sensación de atmósfera llena de vida ordinaria le dio a Munan una sensación de seguridad.

Siguiendo el número de la casa, encontró la casa del tío Cai. Qin Huai le pidió a Mu Nan que se quedara en el auto mientras él salía del auto y llamaba a la puerta.

Originalmente, una tía de mediana edad que abrió la puerta estaba un poco cautelosa porque un hombre extraño llamaba a la puerta. Solo abrió la puerta pequeña pero no se atrevió a abrir la puerta principal hasta que Qin Huai dijo que el tío Cai les pidió que vinieran. Aquí y estaba dispuesto a alquilarles una habitación. Después de instalarse en la casa por el momento, abrió la puerta y Qin Huai también vio lo que estaba pasando en el patio.

Había un anciano de cabello plateado en el patio, vestido con una camisa de flores y sosteniendo un cuenco de arroz en la mano. Un niño pequeño de unos tres o cuatro años corría por el patio y regresaba de vez en cuando para comer. .

También hay un pozo en el patio. Dos chicas de veintitantos años, que no parecen muy mayores, están sacando agua del pozo para lavar la ropa. Cuando ven que se abre la puerta del patio, afuera hay un auto y un hombre estacionados. El extraño hombre estaba un poco curioso y un poco cauteloso.

Con solo una mirada, Qin Huai estuvo seguro de que se trataba de un hogar normal. Una vez aprendió una lección durante el entrenamiento en el campo de entrenamiento de Feisili en el extranjero. La debilidad e inofensividad de las ancianas y los niños es el arma más eficaz para ocultar su engaño, pero La verdadera debilidad todavía está disfrazada. La debilidad se puede analizar en detalle a través de los ojos y algunas expresiones. Pensando que había observado a esta familia con tanto cuidado, Qin Huai sintió como si hubiera sido influenciado por Mu Nan, como si considerara a todos como Mala persona con malas intenciones.

Después de confirmar que no había ningún problema con el entorno de esta casa y que podía quedarse temporalmente, Qin Huai le pidió a Mu Nan que condujera el auto. Había un toldo en el patio, que era perfecto para estacionar el auto.

La nuera del tío Cai, cuyo apellido es Yin, es gordita. Cuando sonríe, sus ojos se convierten en rendijas. Cuando vio a Mu Nan salir del auto, los elogió. Es una joven hermosa, alta y alta. hombre que se ve bien Hace que la gente sienta muchos buenos sentimientos por primera vez.

Debido a que las dos provincias están cercanas entre sí, no hay ningún obstáculo para Munan y Qinhuai en términos de idioma, incluso el dialecto local.

Al ver a la tía Yin hablar en mandarín un poco incómodo, Qin Huai dijo: "Simplemente hable el dialecto local, lo entenderemos".

Luego, la tía Yin enderezó la lengua y dijo: "Es bueno que puedas entender. Las personas que hablan mandarín tienen dolor en las mejillas. ¿Cuánto tiempo te tomó conducir desde Kangyun?"

Qin Huai dijo: "Más de cinco horas".

Tía Yin: "Oh, tomó tanto tiempo, más de cinco horas. ¿Cómo está la situación allí? Escuché que hubo una inundación y mucha gente murió".

Desastre natural (BL)Where stories live. Discover now