9. "Pequeña Obsesión".

290 54 90
                                    

**Tripulación de la nave de Vy;

Vy 🐻♂️ Línea💚

Su papá 🐻♂️ Línea💚

GiGi 🐱♂️ Línea🖤

Agust 😼♂️ Línea 🖤

Nim ♀️Línea💙

Piyo 🐤♀️Línea💛

Holly 🐿️♀️Línea❤️

**Narra Vy**







Con mi papá tardamos cuatro horas en bañar a las tres vacas lecheras y limpiar el establo, tarea agotadora, por lo que el gallinero tendría que esperar otro día. Tener plantas y animales era inusual en Etherósfera, algo que traté de explicar a JK, mas no me entendió; claro que aún existían, sino ¿qué comerían las personas? «Es que no piensas, genio», rodé los ojos y aparté los rizos de mi frente húmeda, terminando de barrer.

Soy un clon de mi padre, ambos miembros de la Línea Verde, por lo que nuestros rostros son idénticos; poseemos grandes ojos almendrados de pestañas caídas, en mi caso azules desde los 12, mas antes eran marrones como los suyos. Las bocas anchas de labios medianamente gruesos, inclinados en los bordes como un corazón achatado, y la sonrisa extensa en forma rectangular, son características únicas de nuestra línea: según nosotros, de las más encantadoras. Nuestro cabello rizado y castaño no es propio de toda la línea, lo que vuelve una suerte que ambos lo tengamos. Finalmente, cabe recordar que, ya que soy el único Adia de la nave, él es un Evis de piel "humana", ligeramente bronceada.

Yo estaba a punto de cumplir 18 años, la mayoría de edad, en la que el envejecimiento de Adias y Evis cesa para siempre: por tanto, físicamente parecíamos tener la misma edad... Aunque nada explicaba por qué parecíamos compartir la misma neurona.

— ¿Puedo tener un gato? —sudado y agotado, hice ojitos a mi papá que descansaba sentado en uno de los fardos de heno. Ambos éramos un desastre, manchados de lodo y porquería.

— Pregúntale a Agust, él sabe cómo se hacen esos trámites —su puchero me recordó que el "patrón" era Agust, yo el "principito" de la nave, y él un simple obrero.

— Ay. Me dirá que no. Oye, ¿me recuerdas por qué sólo en las Naves Verdes podemos tener plantas y animales? —«Es lo que necesito; información precisa para que JK deje de confundirse y pensar que soy un ignorante», sonreí expectante.

— Porque sólo en las personas evolucionó el "gen mágico" —explicó dando a entender que no sabía técnicamente nada al respecto—, para ser inmunes a los cambios de presión y radiación cósmica que sufren las otras naves.

— ¿Qué daño causa eso?

— Ni idea, pero esta nave es estable para cuidar animales; hazle ojitos tristes a tu fandom y te pagarán un gatito.

— Oye, tú también lo quieres —reí, se estaba aprovechando de mi posición.

— Sí, y un perrito lanudo —él invertía las cosas al rogarme.

«¿Perrito y gatito?». Tentado, lo consideré.

Como quise explicar a JK, sólo en las Naves Verdes sobrevivían las plantas y animales. Escasas por su alto costo de mantenimiento, fui afortunado de que mi padre trabajara en una; crecí ayudándolo con las siembras, quizá por ello adquirí el don de estimular el crecimiento de las plantas cuando llegué a mi adolescencia y me convertí en Adia: consciente de que yo los consideraba mi familia, nuestra antigua capitana me obsequió a su tripulación. Sumada a esa suerte, mi fama como modelo por ser un Adia masculino, de un color exótico, me estaba convirtiendo en un perfecto mimado.

ÜbermenschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora