𝟰𝟴 || 𝙇𝙖 𝙈𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚

10 1 0
                                    

La carta de la muerte representa el cambio, representa la transformación... Muchas veces algo muere pero también algo nace.

Todos morimos, todos, absolutamente todos. Y tristemente quienes mueren abandonan la tierra, y tristemente quienes no mueren no abandonan la tierra. Yo estoy en un limbo hace rato, entre morir y no morir, entre elegir hacerlo o dejar que la naturaleza lo haga por mí.

No sé en qué momento dejé que expongan mi corazón como si fuera una feria de ciencias para que lo tocaran a cada rato, para que lo lastimaran, lo abrieran, lo cortaran.

Llegaste vos y te llevaste un pedazo en mano, me sonreíste y prometiste que no le ibas a hacer nada raro, que lo ibas a cuidar y que hasta lo ibas a mimar. Yo me deje, no sé qué habrá sido lo que me inspiro tanta confianza, si fueron tus ojos, tu pelo o la forma de hablarme y de decirme de qué me quede tranquila, que lo ibas a cuidar.

Un pedazo de mi corazón se fue con vos y vos dejaste este mundo a elección tuya, me dejaste a mí con un corazón a medio funcionar, me dejaste a mí...

Y yo sé que no tendría que ser egoísta, yo sé que no tendría por qué pedirte a cambio de darte lo poco que te di que te quedarás, pero necesito tiempo para que estés ahí, tiempo para que te quedes conmigo y seamos felices.

Y yo sé que vas a tratar de devolver ese pedacito que te llevaste de mí, pero siento que ahora ese pedacito es más tuyo que mío y siento que aunque ya no me quieras en tu vida eso que tenés ahí es todo lo que necesitas para no dejarme tan atrás. Me haces sentir mal, tan mal que duele.

Y mi corazón siempre va a estar dispuesto a romperse un poco más para que te lleves más de él, y mi corazón nunca va a estar dispuesto a que me devuelvas todo lo que te llevaste.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now