𝟬𝟭 || 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣

232 15 0
                                    

Siempre quise escribir algo fuera de las historias de amor que hago, algo que realmente contará un poco sobre mí sin ocultarlo ya que todos mis personajes tienen algún miedo, trauma o fetiche mío pero nadie sabe cuáles son. Me gusta la idea de esconderme tras personajes escritos por mí ya que es una forma muy cobarde de demostrarle al mundo quién mierda soy y porqué sigo viva y no me mate el día en donde pensé que todo se me iba de las manos.

Mi familia siempre dice que lo que escribo es triste, ellos no entienden nada y yo todavía busco su aprobación en lo que escribo. Si no escribo algo vacío y que no me llene, lleno de signos de exclamación y emojis chotos a ellos no les va a gustar. Quizás si algún día público un libro lleno de todo lo que escribo lo tengan y lo lean, pero no lo entiendan... Porque de eso se trata igual, que no me entiendan.

En fin, soy Ayus, tengo 15 años y este es el comienzo del fin... ¿Y por qué? Básicamente voy a soltar todo lo que algún día guarde, voy a explotar esa bomba de un romance oscuro que está en mi corazón desde hace mucho y voy a dejar que conozcan mi acomplejada cabeza que muchas veces me hace sentir que no valgo la pena.

Me da gracia como van a verme tratarme mal a lo largo de toda la lectura, no trato de dar lástima es que así es como me acostumbré a tratarme a mi misma en muchas ocasiones. Van a encontrar cosas donde quizás sientan lo que yo sentí... Igual no busco que sientan lo mismo que yo, no busco que sientan nada, solo que me den el espacio para escribir y publicar lo que sentí en una madrugada donde quizás sentía que todo se me venía encima.

No soy poeta, no me siento una escritora profesional y no soy una estudiante universitaria aspirante a nada, solo soy una adolescente asustada de quince años con miedo a no vivir lo suficiente, con miedo al amor y con miedos que son tan insoportables como el ruido de una persona comiendo con la boca abierta. Por eso a veces solo escribo para desahogar cosas, para que una hoja me escuche, o un teléfono.

Bueno... Supongo que ya es momento de que lean todo lo que tengo para decir, ya es momento de darles la bienvenida a mi cabeza rara y momento de dejar de alargar la introducción que estoy dando solo por miedo a que lleguen a la siguiente parte y ya sepan algo que se supone que es "privado" y lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo lo van a terminar leyendo y dejara de ser solo mío.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now