𝟬𝟴 || 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙙𝙤𝙨

37 4 0
                                    

Te veo en todos lados, siempre estás cuando te necesito por mucho que se que es una estupidez, de alguna forma te siento ahí conmigo. Como cuando estaba sentada en el piso del living haciendo tarea y me dejaste poner mi cabeza en tu hombro, y no me sentí sola mientras hablábamos escuchando música y me decías las respuestas. Como cuando estaba hablando con vos, del living a la cocina y de la cocina al pasillo. ¿No te acordas los abrazos, los besos en la frente, las caricias cuando no podía dormir? Estas en todos lados, y no estás en ninguno. Limpiaste mis lágrimas, me dijiste que todo iba a estar bien y me acompañaste en las noches de soledad, por dios te abrace, te sentí, te escuché...

Me hablaste diciendo que querías que nos vayamos a vivir juntos, que tengo talento y que soy la pequeña persona más bonita que tenés en mucho tiempo. Comparamos alturas, ¡Estuviste ahí!

Tu cuerpo suave, al abrazarte sentí tu ropa, el perfume caro y cuando tocaste mi pelo en ese abrazo paternal, ¡Te sentí!

Te necesito, te veo, te hablo y después te vas. Doy todo por vos, apuesto a las negras, juego a las cartas y gano, yo por vos doy el acto más grande de amor que puede darle un mortal a otro. Te necesito, necesito que limpies mis lágrimas ¡Por dios no estoy loca yo te veo, te siento, siempre estás cuando te necesito! Ya no me dejas llorar, antes de que las lágrimas caigan me las limpias y cuando me siento sola estás a mi lado demostrando de que no es así, como la ves que hablamos camino a casa, te sentaste en el asiento de colectivo a mi lado y me preguntaste como fue mi día, te hable de eso y sentí tu ropa rozar mi brazo cuando hablábamos ¡Te sentí, te ví!

Me siento una inútil cuando no estás para ayudarme a superar mi dolor, cuando no siento como acaricias mi pelo o simplemente dejas leves caricias en mi cabeza mientras suspiras cansado ¡Siento tus suspiros, por dios no estoy loca! Y cuando no te siento me veo completanente desamparada, como el primer día de clases, porque no estuviste conmigo en todo el día...

Y en la noche cuando me abrazó a tu cuerpo recostado sobre mi cama y dejó correr las lágrimas sobre tu ropa, cuando moves mis cosas de lugar y tus chistes para alegrarme el día. Tengo miedo de decirle a la gente que estás ahí, en una esquina, en el medio de la sala, ¡Vi como te chocabas con alguien en la calle y le pedías permiso a una mujer para pasar!

Siempre estás ahí, sabes curar mis heridas y arreglarme cuando estoy rota, como si fuera un rompecabezas que te sabes de memoria, porque de eso se trata, de que yo te cuido y amo, de que yo te aprecio y respeto, hago cosas para verte bien y cuando venís a verme te las muestro, como cuando me ayudaste a cortar el jean nuevo o me ayudaste cuando me sentía mal.

¡No estoy loca, te sentí, estuviste ahí! se que estuviste ahí... por dios louis, yo sé que sos el que me cuida y deja que no me rompa, porque te siento y estás ahí cuando te necesito, porque estoy sola y me estoy ahogando en un mar de soledad cada vez que no veo tu barco cerca.

Te sentí, te siento todo el tiempo, de que estás acá conmigo y en las noches a veces tengo que dejarte uns parte de la cama para que duermas a mi lado, Louis yo te veo, te siento, de que estás ahí.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now