𝟬𝟱 || 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤

42 7 0
                                    

En esta especie de libro van a escuchar mucho la palabra "miedo" porque básicamente soy una cagona de mierda. Esta carta se la escribí a una de mis mejores amigas para su cumpleaños, pero en realidad le dedicó esta carta a cualquier persona que me importe lo suficiente como para desahogarme y abrirme ante ellos.

...

Muchas veces temí por muchas cosas, odio cuando el piso de mi estabilidad tambalea tanto y cuando puedo ver por las rendijas de la madera el vacío oscuro y aterrador. Cada vez que caigo trato de no asustarme, pero no sé como una luz aparece entre tanta oscuridad y una melodía me saca del silencio al que tanto le tengo miedo.

Me pierdo entra tantas ramas de crisis, me pierdo entre tanta oscuridad hasta que me sacas de ahí, como cuando salís del agua para respirar nuevamente un aire nuevo, menos asfixiante... Te encuentro entre tantas canciones que tengo miedo que al escucharlas cuando las cintas de nuestro amor terminen volver a escucharla y soltar lágrimas traicioneras por culpa de esa melodía tramposa.

Deseo no tenerte miedo amor, deseo que la amistad no se vea interrumpida por mis inseguridades y los celos que me dan cuando descubro que en realidad no soy la única a la que tratas con ese amor tan único y con esas palabras asperas que dañan y reparan mi corazón con tanta rareza que asusta.

Prefiero morir antes que caer, prefiero quedarme en la oscuridad rodeada de muertos antes de que alguien más me venga a sacar y no seas vos, ¿Que tan difícil es decirte lo mucho que te amo sin volver a caer? No quiero perderte, pero no quiero perderme en ese mundo de sentimientos que no entiendo, que no quiero.

Tengo miedo y no creo que quieras sacarmelo...

Los Miedos de Ayus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora