𝟮𝟯 || 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚́

16 2 0
                                    

La primavera se siente cada vez más cerca cuando se trata de ellos, la primavera de flores, de colores fuertes y sensaciones cálidas que te llevan a un viaje de ida sin vuelta que te va llevando lentamente por el aire, por el agua, por las nubes y también los pastos largos de algún campo.

Las flores sueltan olores ricos que me paro a oler como si estuviera enamorada, estoy enamorada. Enamorada de la idea de ser nosotros hasta el final del cuento. Como si esto fuera un camino y tuviéramos que caminar por él de la mano, todos juntos y quizás a veces por separado. Son como la primavera que pasó tomando té, como el cálido toque del sol en tu espalda en las horas doradas del día, como cuando tratas de describir un sentimiento inefable.

Los extraño, pero del extrañar donde se que los voy a volver a ver dentro de poco y en rey el sentimiento es más un capricho que otra cosa, es más un saber que quiero volver a verlos antes que tenerlos lejos. Los extraño, pero del extrañar que se siente como el otoño y no el invierno, que se siente como colores cálidos, como flores floreciendo. Los extraño como extraño tomar una taza de té a la mañana cuando ya es de noche, como extraño que sea enero estando en diciembre. Siento que una parte de mí se rompe y la van arreglando, la van deformando para convertirla en algo propio, me siento protegida.

Protegida por ellos, por sus abrazos y besos, sus corazones de flores, de colores, de formas raras. Protegida por un grupo que me hace feliz, por ellos todos juntos y por separado también. Son mi dulce hogar del que hablan las frases en las tazas, son donde yo quiero estar, son lo que quizás siempre necesite. Son la primavera que viene después de un frío invierno en el cual yo me encontraba metida.

La nieve paso de serlo a derretirse y dejar el pasto cálido, para que el té tuviera una connotación diferente, ya no lo tomo porque me muero de frío y sea lo único que caliente mi cuerpo por dentro. Ahora lo tomo por gusto, lo tomo porque me gusta sin pensar en que si no lo hago puedo morir.

Son una primavera tomando té, son los que cuidan de mi cuando ni yo misma puedo, son los que hacen que todo tenga más color, son ellos... simplemente ellos. Los mejores amigos realmente inseparables, el chico de ojeras negras y cuerpo de rama, la chica de las fotos, la flaca de ojos cristal, el chico de los dibujos sabor miel, un sin límites y yo, y yo la chica ojos color sol.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now