𝟰𝟳 || 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚

7 1 0
                                    

Y la habitación está en silencio, por primera vez dejo de lado todo eso que me atormenta, dejo de lado el miedo de llorar y dejo que las lágrimas caigan, dejo el miedo de expresarme, dejo el miedo...

La habitación está en silencio, las luces son tenues, el espejo dice tantas cosas y no dice nada, el espejo todo el tiempo me recuerda que tengo el brillo de tus ojos grabados en mi memoria, el espejo me deja verme.

Estoy en pijama, estoy sola, estoy viva... Ya no soy la misma, ya no soy nada de lo que era, ya no soy eso que tanto trataba de demostrar.

Adolescente rebelde promedio, ya no existe, ya no existo. Y capaz esto solo sea el cierre de una etapa, y quizás me duele tanto porque es la etapa más movida de mi vida. Y eso de que busco tus besos en todos lados, eso de que busco tus posiciones astrológicas en todos lados ya no es tan cierto. Pero a veces busco tu luna en sagitario que me hacía sentir que todo se movía más rápido y que te hacía tener el sarcasmo en la punta de la lengua y hacerme reír, a veces busco tu ascendente en aries porque siempre encarabas vos y siempre me hacías sentir una tonta al lado tuyo... Supongo que lo que más busco es tu sol en tauro, porque un poco eso me daba la estabilidad de saber que estabas, de saber que tu amor era un poco real.

Y ya no quiero verte, porque genuinamente estuve enamorada y genuinamente estoy tan feliz por vos. Y no puedo verte, porque quiero gustar de más personas y quiero enamorarme y ser feliz sin sentir que no voy a poder sentir algo parecido a lo que sentí en ese tiempo. Y odio siempre hablar de lo mismo, del mismo, odio tener que sentir que no puedo parar de volver a esa época de mi vida donde estar enamorada y donde ser fiel a un solo sentimiento sin miedo era tan fácil.

Y un poco extraño sentirme feliz, porque no te extraño, me extrañó a mí. Un poco quiero volver a ser todo lo que era antes, a esa boluda que no entendía las indirectas y a esa tarada que tenías que repetirle las cosas miles de veces. Quiero contar mis cosas sin ese silencio incómodo esperando a que me digan que siga, que no les molesta que hable. Quiero volver a sonreír, volver a intentarlo, volver a ser feliz.

¿Qué tan difícil es ser feliz cuando tenés todo y no lo querés?

No quiero ser feliz así, no quiero ser feliz si no estás, no quiero ser feliz si todo eso de antes ya no existe, no quiero ser feliz si mi felicidad no te la voy a poder compartir. Y se me hace tan triste no poder ver a nadie con ojos de amor y se me hace tan triste que el amor este tan prohibido para mí.

De tanto decir que amen se olvidaron de amarme a mí... De tanto pedir que amen se olvidaron de que a mí también me podían amar.

Y realmente no quiero buscar un reemplazo, pero tampoco quiero buscar a alguien nuevo. Quiero verte un rato más, quiero que hablemos de nuevo y tengamos conversaciones hasta tarde, quiero esos abrazos que me hacían sentir que estaba segura estando en cualquier lado mientras sea a tu lado. Quiero tus besos que me partían los labios o tus caricias brutas, no quiero un reemplazo, no quiero a alguien nuevo pero tampoco te quiero a vos. No quiero nada.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now