𝟭𝟴 || 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖

28 4 0
                                    

Vengo publicando algunos capítulos de esto, de mis pensamientos, de mis ideas, mis quejas o simplemente pedazos de mi vida que me hacen sentirme en una novela juvenil. Vengo publicando mis miedos sin miedo, vengo dejando que lean hasta lo más oscuro dentro de mí, dentro de mi alma joven que no para de saltar dentro de mí cada vez que veo a alguien leer esto y le gusta.

Veo los estados de mis amigas, las que me apoyan. Escucho lo que mi novio tiene que opinar, siento como cada parte de la Ayus que escribió los primeros capítulos por fin se siente comprendida, por fin sonríe de satisfacción. Era una chica incomprendida con miedo, era un desastre que necesitaba mostrar pedazos de su arte desesperadamente, en busca de aprobación. Soy la que va pasando mis hojas sucias por las rejas de mi jaula para que lean lo que tengo para decir, para que griten por mí mientras la calidez se comienza a esparcir por mí interior. Siento como mi pequeña jaula decorada comienza a abrirse cada vez que veo que no soy la única que se sintió o siente así, que no soy la única que quiere ser escuchada.

Quizás mis textos sean malos para un escritor que lleva años en esto, quizás mis textos sean lo mejor que un adolescente incomprendido haya leído en mucho tiempo. Quizás... No sé, pero soy yo, la falsa imagen de valentía se cae cada vez que público y una valentía real se forma, con miedo, pero de a poco me vuelvo fuerte.

Por fin estoy dejando de escribir mis miserias, estoy escribiendo sobre mi gran salida al mundo, sobre lo que quiero ser. Estoy encontrando el camino que buscaba, porque de eso se trata, de perderse y buscar hasta encontrar. Quizás dentro de unos años

Los Miedos de Ayus Onde as histórias ganham vida. Descobre agora