𝟯𝟭 || 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨

10 0 0
                                    

Y me ahogo en besos, en abrazos, en caminar de la mano y que te rías de mí estatura. Me gusta escucharte hablar y cantar, y cuando estoy tan cerca que puedo ver con detalle tus pestañas. Me ahogo en ese sentimiento extraño que empieza desde mi pecho y va por todo mi cuerpo jugando como si no me generará nada. Me gusta sonreír recordando un solo beso y que me pregunten que me pasa y no saber responder. Porque me gusta pensar que al final tus besos no son de mentira y me gusta creerme el cuento de ser única, me gusta creer la idea de que vamos a ser nosotros dos.

Me ahogo en besos y pucheros después de uno de esos. Porque tus besos son suaves, suaves como tus labios sabor menta, sabor chicle. Me gusta creerme el cuento y me gusta que los que ya pasaron por algo así me digan que me voy a dar la cabeza contra la pared. Me gusta que los adultos se enojen porque no puedo morirme si se que estás con otra piba más, me gusta que los adultos no entiendan la libertad que tengo para amar, la libertad que tengo.

Sé que tenés cosquillas en la panza y que te gusta hacer chistes con la diferencia de altura, te gusta tomar y vivir de noche, te gusta agarrarme de la cintura y hablar de tu familia con amor. Me gustan tus ojos y el color que se asemeja a una taza de café a la mañana o al tronco de un árbol joven. Se que tenés cosquillas y tengo miedo de hacertelas y que me las devuelvas con mucha más violencia, porque sos bruto y divertido. Porque sos vos y eso me gusta.

¿Que parte no logro entender? Me gustas tanto, tanto como para darte los besos que desees. Me gustas tanto como para seguir teniendo ganas de verte, de prestarte atención. Ganas de verte, de tocarte, de sentirte.

Antes no entendía lo importante que era el tacto, no entendía lo importante que era tocar a alguien hasta que me imaginé tus manos paseando por mi cuerpo tratando de descubrir todo lo que yo no hice sola. No entendía hasta que pasaste tus manos por mi cintura, hasta que me moviste como quisiste.

Estoy tan perdida.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now