𝟰𝟮 || 𝟭𝟳:𝟭𝟳𝙥𝙢

12 1 0
                                    

Empecé a escribir esto a las 17:17 esperanzada pensando que los números espejos son señales que nunca busco.

Empecé a escribir esto después de buscar "Atlantis" de Seafret en el buscador de Spotify porque no todo podría ser coincidencia.

No pude salvarnos y aún sigo pensando en escenarios falsos donde nosotras dos nos volvemos a hablar en el viaje de egresados del año que viene, nos contamos cosas en la habitación del hotel chico que a él no le gusta. Volvemos a hablar mientras tomamos mate y nos reímos de lo inmaduras que fuimos cuando decidimos cortar todo. Tengo que hacerle entender a mi cabeza que eso no va a pasar, tengo que hacerle entender a mi corazón que por mucho que duelas no vas a volver y yo tampoco.

Todo este tiempo dije estar enojada, este último tiempo dije estar cansada y este último tiempo llegue a decir que te odiaba, pero en realidad sólo me duele ya no ver nuestras historias destacadas, me duele no sentarnos juntas, no acompañarte hasta tu casa después del colegio para no llegar tan temprano a casa. Me duele que cada vez que te veo me duela el pecho y me duele sentirme un animal en peligro queriendo huir de la situación, me duele no poder abrirme y expresarlo todo. Antes eras mi lugar seguro, mi abrazo asegurado y ahora cuando te veo quiero correr, quiero huir para no vernos.

No puedo recordar casi nada cuando en mis recuerdos estás, no puedo soltarte pero tampoco quiero tenerte. Me duele haberte defendido, me duele que me duelas.

...

Dios, no pude salvarnos y eso que lo intente, cambie tanto solo por amor, cambie y dejé tantas cosas y ahora solo puedo dedicarte tardes de llantos cuando antes eran tardes de risas. No pude salvarnos aunque lo intentará, no pude salvarnos aunque realmente quise hacerlo. Por suerte los porros no me hacen pensar en vos. Si siguieras en mi vida te decepcionarias del desastre en el que me convertí, seguro te lastimaría verme en este estado. No soy la chica que esperabas que fuera, no avancé ni un solo paso solo retrocedí.

Si supieras todo lo que me pasó te enojarias al escuchar nombres de personas que bese, nombres de personas que ahora son mis amigas, el nombre de la persona de la cual me enamoré... Te enojarias al saber que estuve al borde de perder mi virginidad miles de veces con idiotas, te enojarias viéndome drogada en la plaza o ebria en cualquier fiesta.

Ahora esas cosas de las cuales me querías alejar son mis mejores amigas, esas personas que te caían mal son mis conocidos, ahora esas prendas de ropa que jamás usarías las uso yo... Los piercings nuevos son más que los tuyos y parezco mucho más grande cuando habló.

Ahora soy una wachina madura, ahora estoy enamorada de alguien más y ahora aprendí a callar todo lo que siento, ahora el tinte me dura más...

A veces quiero decirte cosas, quiero decirte lo linda que sos sin maquillaje y pedirte perdón por cada vez que insulte tu pelo porque se la inseguridad que te da, quiero decirte que el flequillo te queda lindo y que al final por mucho que no te gusten tus ojos son lo que más resaltan. Quiero decirte que tú cara cada vez que me vez es un poema...

Hay tantas cosas para hablar, tantas cosas que decir que hacer, tantas cosas que ya no se van a cumplir y tantos planes que quedaron ahí.

Algún día voy a ir a Moreno a comer pizzas y voy a dejar de fumar y tomar, algún día voy a dejar de ser tan tibia y también voy a dejar de creer en las energías. Algún día voy a dejar de llamar tanto la atención por el pelo y alguna vez voy a dejar de ser tan molesta. Algún día voy a dejar de enamorarme de los equivocados...

Algún día voy a dejar de pensar tanto en vos y voy a hacer lo que yo quiera, voy a dejar de pensar en los demás y voy a pensar en mí. Y aunque hayas pensado que siempre fui yo, en realidad en mi cabeza siempre estuviste vos.

Y ya no voy a estar en tu cumpleaños número 17, como vos no estuviste en mi cumpleaños número 16, pero ahora en la foto de la torta va a estar tu nuevo grupo de amigos, el chico que rompió mi corazón y posiblemente el chico que rompa el tuyo, porque los amores adolescentes nunca van a durar lo suficiente. Y en mi foto están todos mis amigos y hay dos espacios vacíos...

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now