𝟰𝟲 || 𝙚́𝙡 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙜𝙖𝙩𝙤

18 3 0
                                    

Estoy cansada, ya no soy la que escribe cosas tristes, no escribo porque en mi cabeza guardo todo. Duele no escribir, duele no sentir.

Siento todo tan plano, siento todo tan tranquilo, trato de hacerme la cabeza diciendo que todo esto que pasa ya va a pasar pero estoy perdida.

Me duele no escribir como lo hacía antes, me duele no leer, no puedo concentrar mi cabeza en cosas tan básicas como estás. Lloro por pelotudos mientras debería estar llorando por un personaje literario.

Faltaban más citas, más historia, pero acá se terminó todo. Se me terminó todo con vos y conmigo, porque estoy segura que después de todo esto algo adentro mío cambio, algo ya no es igual.

Mi pelo ya no es divertido, me sigue representando hasta ahí, quiero cambiar, quiero otro color, otro estilo.

Otro día pasa y no termine el texto, está incompleto, no tiene sentido el descargo. Por primera vez no sé cómo expresar exactamente lo que siento. Ayer lloré, dos lágrimas y a seguir. Exactamente dos lágrimas bajaron por mis ojos y seguí adelante, comí chocolate. Ayer fue una noche sola, una noche donde experimente el desamor adolescente yankee, pero es que ¡DIOS! que asco.

Que asco, que asco, que asco.

Es horrible pensar que yo bese a ese chico de diesises años que le pasa fotos a nenas de trece, es horrible pensar que a mí me gustó un tanque de leche andante, que no quería nada serio y que a penas salió de mi casa se quiso chamuyar a una de mis amigas y que al otro día también. Es un asco que sea tan pajero y me da bronca, bronca porque yo estaba encantada por él, me da bronca porque me gustaba.

Me enojo conmigo misma porque ya no se expresar lo que siento, me enojo conmigo misma porque ya no se como expresarlo, como dejar de sentirlo. Los brazos me pesan de la furia y tengo ganas de golpear cosas.

Ellos son un asco y eso está bien, pero yo llego a hacer algo y soy una trola. Ellos son un asco pero yo jamás haría algo como lo que hicieron. Él es un asco y el otro un gato.

Siempre me vienen a gustar los que tienen como siete causas penales, los que tienen un pasado re contra oscuro del cual me entero después.

Todos a mi alrededor ahora mismo tienen eso que yo quiero, tienen amor... Una relación estable, una relación, tienen a alguien con quien están destinados a ser. Todos tienen todo eso que yo busco y para mí mala suerte siempre lo busco en la gente equivocada, estoy cansada de buscar en la gente equivocada, estoy cansada de todo realmente.

Me aburre el simple hecho de no tener a nadie, existo para hacer feliz a los demás, siempre todo lo que hice fue por amor y me moví por amor. Me moví

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now