𝟭𝟭 || 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙤𝙨

20 3 0
                                    

¿De que signo sos?

Siempre pregunto de que signo son las personas, me parece tan fascinante saber que el horóscopo existe... La verdad es que si creo en el, a veces la vida es aburrida y perdón, pero el catolicismo lo intente y termine estudiando demonología y pidiéndole a mi papá una biblia satánica. En fin, me encanta estudiar, me encanta aprender y desde que le pregunté a mi mamá que "marca" era en segundo grado no paro de sentir esa rara creencia en los signos. Sé que a muchas personas quizás esto no le va, por cuestiones de la vida, que se yo. Pero a mí... Me encanta, me fascina cada día aprender más sobre esto.

¿De que signo soy?

Quizás del mejor o del peor, ni idea, eso te lo dejo a tu criterio pero soy de aries. Mi abuela siempre que puede dice que los de aries son una mierda e indirectamente me dice que soy una mierda. Ella es tauro, creo que fue ella la que me desarrollo un gran disgusto cuando me dicen que son tauro, perdón.

¿Mi big three?

Sol: Aries.
Luna: Escorpio.
Ascendente: Géminis.

Quizás es una mierda ni idea, pero siento que mi carta es la mejor, por alguna razón me siento superior cada vez que la digo, no todo el mundo es como yo al fin y al cabo.
Dicen que es peligroso andar diciendo estás cosas, pero yo las suelto, no me importa realmente y creo que debería de empezar a cuidar más lo que digo y lo que no, pero es que mi carta me hace sentir orgullosa a veces.

Obvio toda mi carta se contradice de forma constante, entonces me vuelvo un caos, pero un caos lindo de soportar. ¿Me podes explicar cómo voy a vivir teniendo luna en escorpio y venus en piscis? Que autodestructivo. Soy un caos, uno lindo, uno feo, soy un caos después de todo.

Mi luna en escorpio quiere guardarse todo, quiere que nadie sepa que me pasa. Pero mi ascendente en géminis cuenta todo, le encanta hablar y comunicarse. Mi sol en Aries es espontáneo y fugaz, y mi ascendente en géminis hace que me aburra rápido. En fin, muchas cosas, pero yo quiero hablar de algo en específico.

Luna en escorpio y venus en piscis. Dios, que sorete de persona soy... ¿Cómo te explico? Mi luna en escorpio hace que todo lo que haga vaya en acciones, en detalles, en mensajes subliminales y nunca de frente. Y mi venus en piscis hace que me enamoré rápido, que flashee amor y que me imaginé miles de escenarios donde terminamos enamorados y juntos.

Desde chica estuve rodeada de relaciones toxicas, de relaciones en donde me aislaban, me celaban o simplemente yo andaba por atrás tratando de arreglar las cosas porque no quería perder a esa persona. Desde chica que sufro la separación de mis papás, desde chica se que el amor no es como el de las películas o los libros, se que nunca voy a poder enamorarme de la forma en la que me imagino.

En mi cabeza las relaciones van lento y rápido, leo a la persona de una manera tan romántica que a veces me doy miedo. En mi cabeza las relaciones empiezan con una amistad y después de mucho esa persona me roba un beso, toca mi mano o simplemente se confiesa de una manera linda y simple. En la vida real chapas con alguien en una fiesta y después se vé que pasa, en la vida real hablas con alguien por instagram, se juntan y después se dejan de hablar. En la vida real nada es como es en mi cabeza.

Es que la vida real tiene una magia distinta... Más aburrida quizás. Y yo tengo una forma de ver las cosas diferente, yo veo todo con brillos, armó escenarios en mi cabeza y juego con los sentimientos de las personas ahí dentro, trato de saber cada tipo de reacción y me gusta imaginarme cosas.

Recuerdo que cuando era chica mi parte favorita del día era cuando me iba a dormir, porque aprovechaba para cerrar los ojos e imaginarme toda una historia de amor con mi amor platónico del momento. Mis propias historias eran dignas de ser publicadas de lo buenas que eran, me acuerdo que me sabía todos los gestos de Cameron Dallas al punto de poder imaginarlo perfecto. Quizás estaba loca, o solo tenía una imaginación brillante. No sé, pero me gustaba hacer esas historias en mi cabeza, me gustaba imaginar la primera vez que nuestras manos chocaban, cuando nos dábamos nuestro primer beso o cuando en el abrazo mi amor platónico del momento me tomaba la cabeza y dejaba mimos ahí.

Cuestión, me fuí de tema. Tener luna en escorpio significa guardar mis sentimientos y sentirme insegura de ellos, sentir que no valgo lo suficiente. Y tener venus en piscis hace que sueñe despierta. Todo esto consigue romperme el corazón, consigue autodestruirme. Porque soy tan fácil de romper... me rompo cada vez que me enamoro de alguien, me rompo cada vez que pienso que quizás en una relación hay futuro y después por miedo le dejo de hablar, me rompo cada vez que anhelo una relación y se que si sigo siendo como soy nunca la voy a tener...

Tener mercurio en piscis hace que de la nada pueda soltar frases filosóficas con tranquilidad, como si no te hubiera dado la respuesta a la vida hace unos segundos, como si no hubiera pasado nada y hubiera pasado todo.

Tengo una carta complicada, porque es un caos, yo soy un caos al cual muchas veces no hay que entender... Soy una crisis viviente o una bomba apunto de explotar.

Pero bueno, todo es culpa de mi venus en piscis y mi luna en escorpio.

Los Miedos de Ayus Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon