𝟯𝟴 || 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣𝙤 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙨𝙖𝙣𝙤

18 4 0
                                    

Te odio, te odio tanto como te amo.

Nuestras peleas terminaban en besos y ahora terminan en corazones rotos, en sentimientos destruidos y cada vez siento más asco por mi misma cuando te tengo cerca.

Odio sentir todo esto que siento y odio tener dos partes de mí que generan bandos en mi cabeza. Soy una ingenua por seguir esperanzada y soy una genia por saber que sos un pelotudo.

Que pelotudo que sos, que idiota que sos, te odio, sos un asco y un mentiroso, porque me mentiste y yo también lo hice. Sos un asco y te encanta estar con pibas que te hacen mal por miedo a estar con chicas que te hagan bien.

Y me duele saber que sigo ahí esperando y no me puedo ir, me duele tener que verte con alguien más, me duele. Igual seguís siendo un pelotudo porque yo estoy ahí y no me podes ver.

No te gusto, no estas enamorado de mí y nunca me vas a terminar de corresponder, pero por lo menos se que sos un pelotudo y se que en el fondo yo soy muchísimo mejor que vos. Soy muchísimo mejor porque tengo lindos sentimientos que se expresar y a pesar de todo tuve la gran madurez de dejarte ir, aunque ahora me aferre a la idea de que lo que tenemos es un odio sano.

Tu amor es tan insano, tan trágico, tan nefasto. Tu odio es sano, es gracioso, es tenso, es ideal. Tu corazón está podrido y tus sentimientos cerrados, tus palabras son insultos y yo... yo esperó a que detrás de tu pantalla este ese chico sensible que tanto quise conocer desde un principio.

Y mis besos no fueron mentiras y mis sentimientos tampoco, y ya no quiero creerte cuando me digas que tú tiempo conmigo no fuiste un mentiroso, un gato más.

Posiblemente hayan muchos iguales a vos en mi larga lista de desamores, posiblemente hayan pocas como yo en la tuya. Porque quiero sentirme única y quiero ser distinta en la lista de todos, quiero dar lo mejor de mí para cualquier persona y quiero tu amor insano.

Odio quererte tanto y estar dispuesta a destruir cada parte de mí por eso, odio tenerte cerca y odio estar enamorada de vos. Me odio tanto cuando pienso en vos cuando me aburro y me odio siempre que hablo con vos. Te detesto, te odio, me generas asco. Pero en el fondo te amo.

Y mi amor está igual de podrido que el tuyo y yo estoy siendo igual de insana o peor. Pero lo mejor es q te alejes o que yo me aleje. Quiero pensar que si lo hago yo me vas a buscar, pero no lo creo, como ya no te creo a vos.

No te puedo creer, no puedo sostener la mentira de que me querés como una amiga y que en realidad si soy un mínimo de importante en tu vida. Fuí una más, no soy nadie tan especial como yo misma me pinto, no soy una estrella brillante en tu cielo azul. Y ojalá vos hayas sido uno más, ojalá venga alguien mejor que vos y me demuestre que se puede ser bueno en todos los aspectos.

Ojalá pueda ser yo mejor y completar esa parte que me sacaste y ojalá algún día puedas darte cuenta lo mucho que yo valgo.

Sos un pelotudo que tiene miedo y yo una pelotuda que no sabe expresar sus sentimientos, ¿Y sabes que es lo más divertido? Que yo soy una pelotuda que tiene miedo y vos un pelotudo que no sabe expresar sus sentimientos.

Y ojalá algún día dejes de doler, ojalá algún día dejes de estar tan presente en mi vida y ojalá algún día sepas lo mucho que te ame.

Pero ya estoy cansada de que tu amor sea así de insano y que el odio sea tan sano.

Los Miedos de Ayus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora