𝟯𝟮 || 𝙥𝙚𝙘𝙖𝙙𝙤

11 1 0
                                    

¿Que son los pecados? ¿Y por qué todo lo que hago esta mal?

Si no hubiera abandonado la mano de la iglesia seguramente ahora mismo estaría destruida, pero protegida por el señor. Pero Dios no me quiere en su hogar y yo no planeo volver a pisarlo, porque Dios es un mentiroso.

Su hijo se sacrificó por todos los pecados, díganle que dejó uno muy grande en mí, díganle que se olvidó del que me genera una mancha negra en mi alma pura, el que no me deja entrar al reino de los cielos y el que sigue manchando cada parte de mí.

La mancha se esparce y la trato de sacar desesperada, porque cada vez tiemblo más cuando la veo, cada vez pierdo más equilibrio de solo verme con eso ahí, con la mancha que se esparce y se va volviendo cada vez más parte de mí.

Y se que no soy buena para Dios, y se que él seguramente me castigo de mil formas distintas porque cuando no me ignora me castiga. Sus castigos duelen, porque es como llevar ladrillos en la espalda mientras camino en piso caliente y cuando me ignora se siente como estar sola entre tanto gris. Porque nunca voy a ser un blanco o negro, tengo que ser gris y no puedo parar de culparme por no poder ser como lo demás.

Me duele, duele saber que está ahí y ver como cada vez muero más de la desesperación viendo cómo el negro me recorre. Se que Dios me odia tanto como las personas de su iglesia y se que no estoy protegida por ellos desde lo que hice.

Porque le vendí mi alma al diablo el día que descubrí que iban a ignorarme siempre, porque el amor y la seguridad no es para todos. Le vendí mi alma a su peor enemigo, al ángel más lindo de todos con la esperanza de encontrar refugio en el fuego de su infierno. Y soy un ser despreciable desde ese momento, porque besar chicas es un pecado que no puedo parar de cometer y enamorarme es algo que me desespera.

Y Dios sabe que yo no quiero la vida que él quiere para mí, Dios sabe que no fui creada para eso y seguramente él esperaba que todo esto pasará, porque su hijo se olvidó un pecado adentro mío. Y duele ver cómo la mancha recorre mi cuerpo, duele verme temblar desesperada tratando de sacar la mancha, duele verme tirada.

Pronto descubro que mientras más trato de sacarla más se mezcla con el blanco de mi cuerpo, más se mezcla conmigo y pronto soy un gris entre tanto blanco y negro... Duele tanto esta posición, duele tanto estar donde estoy.

¿Por qué los pecados son malos? ¿Cuantos pecados cometí en mi corta vida? ¿Que tengo que hacer para que no me molesten más? Quiero ser blanco, quiero ser parte del bien, quiero dejar de ser todo esto que soy porque duele verme temblar. Y si no soy blanco, quiero ser negro, quiero ser la ausencia del color y moverme lento manchando a los demás sin pensar realmente en si está bien ser tan malo. No quiero ser gris, no quiero ser el intermedio entre lo bueno y lo malo y no quiero seguir sintiendo que falle en algo cuando no fue mi culpa ser como soy. No quiero seguir sintiendome desprotegida a cualquier lugar que vaya...

¿Que tan malo es tener el único pecado que olvidaron dentro de mí?

Los Miedos de Ayus Onde histórias criam vida. Descubra agora