𝟰𝟭 || 𝙈𝙚𝙧𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙧𝙚𝙩𝙧𝙤́𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙨

12 1 0
                                    

La tarde empezó en frío y termino en el infierno más caluroso de todos, por primera vez sentí que alguien realmente me calentaba aunque hiciera frío afuera. Mercurio está retrógrado y Marte está en Aries, pero quiero pensar que esto fue algo nuestro y no de los planetas, fue algo nuestro y no de algún malentendido del universo. No nos confundimos tanto como parece, no creas eso amor.

Si hubiera tenido tiempo, si hubiera empezado antes quizás hubiéramos ido más lejos, pero termine encima tuyo besando tus labios como si fueran tu alma, porque el en fondo aunque intenté que fuera algo casual no puedo parar de ser terriblemente romántica, no puedo parar de ser terriblemente poética. Me gusta pensar que esto fue algo nuestro, que lo que empezaste esa tarde no fue solo porque sí, aunque al otro día siguieramos siendo igual de desconocidos que siempre. Nadie sabe, nadie lo puede sospechar tampoco, somos amigos, ¿Amigos?

¿Desde cuando los amigos te hacen escenas de celos? ¿Desde cuando los amigos te prohíben estar con otras personas? ¿Amigos? ¿Esto es realmente sano?

Siempre me dijeron que yo iba a ser propensa a caer en relaciones así, por mi forma de ser, por mi forma de actuar o no actuar, yo siempre iba a terminar siendo víctima de una mínima manipulación aunque sea...

Me duele pensar que nuestros besos calentaron un espacio seguro que quedó en ese día y no en otros, me gustaría volver a vernos, volver a los besos, me gustaría que no seas tan complicado, porque lo único que conseguís es confundirme a mí.

Justo cuando estaba con un paso fuera del museo, museo que arme en mi cabeza para recordar cada cosita mínima que hayas hecho o dicho... Justo cuando estaba por irme llegaste enojado y me tiraste para adentro. Estoy frustrada por no entender lo que sentís, no te entiendo, ayer fue un si y hoy es un no de nuevo, antes éramos amigos y ahora no sé que somos, pero si algo tengo seguro es que no voy a ser una más del montón.

La cama estaba caliente y yo también, la habitación estaba fría y yo la calenté.

No entiendo que me pasa cuando pienso en todo lo que hicimos, mi cabeza no deja de volver una y otra vez al mismo lugar, al mismo momento, no puedo parar de pensar en los besos en el cuello que parecían ser adictivos.

La tarde empezó en frío y termino en calor... Los besos en la plaza antes de irme volvieron a la nada cuando volvimos con el resto de las personas, la tarde quedó en el olvido para lo dos parece ser, la tarde que nunca contamos quedó solo ahí. Me hubiera gustado haberte besado más, me hubiera gustado no dudar tanto tiempo sabiendo que iba a terminar pasando. A mis amigas no les gusta nuestra relación porque dicen que yo soy muy tonta para entender que me haces mal, pero en realidad soy lo suficientemente consciente de la situación, solo que no puedo dejarte ir tan rápido cuando lo que recién empieza parece estar acabando.

¿Qué sentís por mí? ¿Qué sentiste ayer?

Me gustan esos días donde parecemos una parejita y no me gustan esos días donde peleamos todo el tiempo porque me siento en la necesidad de decirte chau. No me gustan los días donde trato de solucionar las cosas y parece una lucha perdida. Me gustan los días donde vamos juntos de la mano, los días donde pongo mi pierna arriba de la tuya, los días donde me haces cosquillas y nos reímos de cualquier cosa, los días donde nos damos abrazos eternos y también el día que nos besamos por primera vez.

"¿Me das un beso?" Me dijiste con ese tono bajo que es casi un susurro porque sabes que no hay necesidad de hablar más fuerte por la cercanía, cuando estábamos acostados en tu cama, cuando estaba abrazada mirándote jugar... Te di el beso sin dudarlo porque realmente no pensé en las consecuencias como lo hago todos los días. Por un momento fuimos novios de esos que están hace años, que ya saben dónde tocar, donde besar, como besar... Por un momento los ruegos de que me quedara me parecían más tiernos que alarmantes. Me gusta pensar que yo te gustó y que en realidad no sabes cómo lidiar con eso, me gusta pensar que algún día vas a cambiar, algún día vas a dejar de ser tan infiel... No somos nada pero a veces lo somos todo y a veces ni siquiera existimos. Hacemos como si no hubiera pasado nada y tus sábanas están de testigo de cómo tus besos se me volvían la droga más adictiva que había probado en años.

Me gustaría besarte sin miedo, me gustaría que sentarás cabeza y decidas si es conmigo o no. Me gustaría que dejes de hablar de tu ex o que dejes de llegar al colegio con chupones que no son míos, no quiero ser tu nuevo secreto y no quiero que seas mi nuevo secreto. Quiero que todos se enteren que me encantaría que fueras mi novio... Mío.

No me gusta compartir y aunque no lo digo mucho muero cada vez que te veo con alguien nuevo.

Esto no fue culpa de Mercurio retrógrado ni de Marte que está en Aries, esto fue el destino... O eso quiero creer...

-A

Los Miedos de Ayus حيث تعيش القصص. اكتشف الآن