𝟮𝟵 || 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙭𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙣𝙖

13 2 0
                                    

Y tuve que correr en el momento en el que sentí ese dolor, cuando detecté que algo no estaba bien y supe que tenía que correr lejos, porque soy una idiota y lo entiendo, entiendo las cosas que hago mal y entiendo si querés dejar de hablarme. Tuve que correr después del primer día y no tuve que dejar que me arrastres nuevamente a eso. Deje que me arrastres porque en realidad me metí yo sola, yo sola camine hasta ahí y cuando me di cuenta era tarde y la había cagado. Y no quiero llorar pero es inevitable porque en el fondo se lo que me pasa y quiero que deje de pasar. En el fondo se que lo que estoy haciendo está mal y necesito irme, necesito desaparecer antes de que me encuentre en peor estado.

¿Por qué de nuevo? Ya tuve suficiente con una vez, no quiero una segunda, ni una tercera, no quiero nada. Necesito correr antes de que yo sola termine de apuñalarme, antes de todo.

Y no lo quiero decir, no quiero decirlo pero cada vez que te veo siento que algo adentro mío se rompe, yo sé que todo se cae, yo sé que no es lo mismo cuando vos me miras y se que no va a pasar lo que yo quiero que pase. ¿Entonces qué hago? Muero. Porque siempre muero cuando se trata de esto. Algo adentro mío se apaga cada vez que te veo porque se lo que me pasa y no quiero que siga pasando, no quiero perder el juego tan rápido pero soy una idiota que no sabe controlarse, no sé cuándo parar y la cago. No sé cuándo parar porque el límite es un miedo que no puedo dejar atrás y siempre necesito sabotearme un poco para sentirme con vida. Pero la cagué. Perdón.

Y estoy cansada de escuchar decir que no me mereces porque es mentira, porque yo si te merezco pero vos a mí no, porque no necesitas a nadie como yo, porque yo solo se ver tu aura linda y se detectar tus emociones, se detectar lo lindos que son tus ojos... Estoy cansada de todo lo que me lleve a vos porque ahora mismo no quiero sentir todo lo que siento.

No puedo besar a nadie porque busco tus labios en labios ajenos y no puedo dejar de pensar en que sos libre y yo estoy en una jaula por miedo. Tengo miedo.

Sentir el dolor de saber, sentir el dolor de ver los colores a tu alrededor, de ver nuestra linda conexión que no quiero ver porque siento que me la estoy inventando... Duelen tanto los celos cuando no puedo expresarlos, duelen los celos cuando son de esos que queman, que pinchan y están ahí no para hacerte hacer una escena de celos o para histeriquear a alguien. Son celos que duelen en silencio, celos que generan inseguridades, celos que te apagan y te hacen querer estar en soledad, en silenció y pensar garabatos que se vuelven espirales y los espirales se vuelven infinitos y no puedo salir y me asfixió y me pierdo y, y, y, y...

Los Miedos de Ayus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora