𝟮𝟭 || 𝙖𝙜𝙪𝙨 𝙮 𝙖𝙮𝙪𝙨

20 3 0
                                    

Soy mi verdadera fan, pero no soy fan de Ayus, no soy fan de la pantalla que creé. No es divertido ver el físico sin ver lo de adentro cuando se trata de mi misma.

Cuando estaba en primaria era de las chicas que tenías que conocer para caerles bien, porque físicamente no era lo que los chicos buscaban, porque yo era la amiga de los chicos. Ahora tan solo puedo decirlo con un pequeño rencor y arrepintiendome de haber seguido los consejos de las películas de "ser tu misma". Yo era la nena rara la que necesitaba desarrollar una personalidad extravagante con buenos chistes para lograr encajar en algún lado.

Fui mi misma tanto tiempo que hubo un momento donde deje de ser y ni siquiera me di cuenta, ni siquiera escribiendo logro conectar con el drama de mi vida. Porque ahora el drama de mi vida es ajeno a mí, no puedo controlar algo que no se cómo hacerlo.

Soy Agustina, y cuando soy ella soy calma, soy colores y estrellas, soy amor. Agustina no es una chica, Agus no es alguien que puedas conocer tan fácil, es un misterio que da paz, es un misterio que da gusto escuchar, conocer, es un misterio que poco a poco se va soltando. Estuve tan ocupada en cuidarme a mí misma que inventé una imagen para que nadie le hiciera nada, cree un monstruo para que nadie lastimara al ángel que está en mí. 

Soy un sol, y suena tan frívolo que lo diga, porque cualquiera que no sea yo lo puede decir y no sonaría, pero que lo diga yo suena como si tuviera el ego inflado, cosa que no me pasa. Soy el sol eclipsado, me escondo tras la luna. Agus es amor, es calor, Agus es inocencia y colores, es la sonrisa sincera que suelto cuando algo me gusta, es los saltitos de emoción y la timidez. Agus es las palabras cariñosas, es la pureza de mis palabras, es los colores de mi alma y el brillo de mis ojos, Agus es simplemente ojos color sol.

Sus ojos marrones son tan soleados, son sinceridad. Y las cejas son una mentira constante. Porque Ayus es una mentira, es un montón de cosas juntas como los anillos de Júpiter, porque Ayus es simplemente una idea equivocada de los adolescentes rebeldes promedios de hoy en día. Ayus es tan linda, tan imperfecta, Ayus es un negro oscuro, profundo, otro misterio más que resolver. Ayus es tan difícil, tan terca, tan molesta, es tan graciosa, tan divertida y hace que Agus no tenga miedo. Porque Ayus es protección, es dolor, es angustia, pero es fuerte y es una muy buena guerrera que sigue en batalla, sigue ahí a pesar de todo.

Son mejores amigas, se juntan a tomar té y café, las dos se miran constantemente y hablan felices, hablan como viejas amigas aunque se conozcan hace relativamente poco.  Son amigas que se escuchan, amigas que aunque les costó se quieren, son a veces y solo a veces una sola, pero les gusta trabajar por separado.

Agus es el amor que le falta a Ayus y Ayus es el amor propio que Agus necesita... y siempre será así. Porque son socias de una empresa donde trabajan ellas dos solas.

Los Miedos de Ayus Where stories live. Discover now