VEINTIUNO

2.9K 160 15
                                    

Alexandra 

Mi corazón, mi ansiedad, mi imaginación y todo en mi cuerpo se sentía completamente raro ¡Mas de lo normal! estaba tan nerviosa ¡No creo que sea capaz! claro que si era capaz de venir a buscarme pero él no sabe en donde vivo, pero conociendo lo poco de él se que sería capaz de decirle al señor Arango que le diera mi dirección de trabajo ¡Estaba perdida! tenia miedo, pero a la vez tenia la sensación de poder estar con él. Él me hacia despertar algo dentro de mi que jamás creía que volvería a despertar he estado con algunos chicos, con poco, pero ninguno me hacia sentir lo que Alessandro me hacia sentir cuando me tocaba y con tan solo tenerlo cerca hacia que mis piernas se pusieran de gelatina y que no tuviera control en mi cuerpo, Alessandro Torricelli me hacia desear más y más. 

No dejaba de caminar de un lado a otro por los nervios, me estaba muriendo de los nervios, joder un día de estos me iba a dar una ataque de ansiedad y no puedo seguir así o al menos sentirme de esa forma porque no era nada bueno y yo no deseaba regresar a lo de antes, pero él no dejaba de rondarme por la mente, lo deseo y la verdad es que no dudaría en saltar sobre él en cualquier momento, tal vez suena desesperado de mi parte pero la verdad que quiero volver a estar con él. 

Tome a Moka en mis brazos para poder acariciarle el pelaje, me miro mientras movía sus enormes cachetes, me senté en mi sofá subiendo los pies y mire a la televisión donde estaban pasando una película de Navidad ¡Navidad! y apenas estabamos a mediados de otoño. 

-Algún día me volveré loca Mo, me internaran en un psiquiátrico por cumpla de ese tonto-. 

Moka comenzó hacer su típico ruidito de que estaba a gusto, sonreí de solo recordar que era mi mejor amiga del mundo, por que si Moka era una hembra. Abrace a mi mascota con todo el cariño que le tenia, el sonido del timbre me saco de mi momento de amor con Moka de seguro era la comida china que había pedido, me moría de hambre me puse de pie de mi lugar sin soltar a mi mascota de mis brazos y llegue a la puerta. 

-Espero que esta vez si me hayas puesto doble salsa agridu...-. 

Deje de hablar cuando una vez que abrí la puerta lo vi a él ahí parado en la puerta de mi casa con una mano sobre el marco de la puerta y con una sonrisa tan hipócrita y tan perfecta que lo comenzaba a detestar tanto. 

-No traigo salsa agridulce pero tengo algo mejor-. 

Mis ojos se abrieron tanto que sentía que se me iban a salir de mi cara, joder, me aleje de la puerta cuando comenzó acercarse a mi y cerro la puerta con un punta pie y me di cuenta de que  tenia mi bolsa de papel con la marca de la comida china que pedí ¡Mierda! 

-¿Qué haces aquí?-. Pregunte abrazando un poco más a Moka. 

Alessandro dejo la bolsa en la mesa de mi cocina, la verdad es que mi departamento era un Launch así que todo estaba a la vita, claro excepto el baño. 

Di media vuelta para llevar a Moka a su jaula. 

Y cuando menos lo pensé él tenia sus manos sobre mi cintura, no, no no me puede hacer esto y yo no me puedo hacer esto porque me voy a volver completamente loca y él no esta consciente de eso y lo detesto por completo. Me gire y su cuerpo estaba sobre el mio, mierda, me esta poniendo nerviosa y al mismo tiempo me estaba poniendo caliente y deseosa de que me tomara en ese momento. 

-Alessandro...por favor...déjame en paz por favor si...-. Pose mis manos en su pecho para poder alejarlo de mi. 

Pero él me tomo de la cintura pegándome a su pecho. 

-Venga no vengas con que te deje en paz, no te niegues más a lo que tu misma deseas-. 

Iba decirle que que se detuviera por completo porque no deseaba salir herida de todo esto además de que él se iba a casar con Elena y yo por mucho que me estuviera muriendo por que me tocara no debería hacer este tipo de cosas, pero todo fue muy tarde cuando me tomo de mi nuca pegando sus labios a los míos. Y me beso, me beso con ganas y pasión. Comenzamos a caminar hacia lo que era mi cama ya que caí en algo blando y cómodo.  

Quédate Conmigo +18Where stories live. Discover now