94. Incluso podría arriesgar su vida por él

390 70 0
                                    


"¡Xijiu, por favor no te disculpes! No es tu culpa." Long Siye la interrumpió. "Sé que todavía eres joven; no deberías preocuparte por este tipo de cosas. Esta bien; Solo quiero ser tu amigo ahora, espero que estés de acuerdo con eso".

Gu Xijiu se quedó sin palabras.

Respiró hondo y respondió: "Entrenador Long, mientras no te molestes, ¡estoy dispuesta a ser tu mejor amiga! Sin embargo, no te amo... No es porque todavía sea joven, soy físicamente joven, pero mentalmente ya soy un adulto. Lo siento. Te di esperanza y te decepcioné. Realmente traté de amarte.

Long Siye se veía pálido mientras la miraba, "¿Es por Di Fuyi?"

Gu Xijiu cerró los ojos por un momento como si estuviera decepcionada, "No, pero estaba confundida acerca de mis sentimientos antes..." Incluso si no perdonó a Di Fuyi anoche, ya no podría estar con Long Siye.

Sabía que lo sentía, pero el amor no era lo mismo que la culpa; podía arriesgar su vida por él, pero no podía aceptar su amor... Gu Xijiu sabía que debería ser decisiva cuando fuera el momento de detenerse. De lo contrario, sería peor para todas las partes. Por lo tanto, todavía le dijo a Long Siye todo lo que debía, a pesar de que se sentía increíblemente culpable con él: "Entrenador Long, puedo ser tu mejor amiga e incluso arriesgar mi vida por ti, pero realmente no puedo aceptarte... soy lo siento mucho; por favor regañame

Long Siye dio un paso atrás.

Gu Xijiu sacó el jade de arce y se lo pasó, "Por favor, devuélvelo..."

Long Siye apretó los labios, "Por favor, quédatelo, esto es tuyo. No tienes que devolvérmelo aunque no puedas aceptarme..."

Gu Xijiu negó con la cabeza, "No, este jade no es mío, pertenece a Ye Hongfeng".

Long Siye se quedó sin palabras. Él la miró, "Xijiu, ¿todavía no me crees? Eres realmente Ye Hongfeng; Los intercambié a los dos la última vez..."

Gu Xijiu negó con la cabeza, "No, soy el clon. No soy Ye Hongfeng..."

Long Siye abrió mucho los ojos; Gu Xijiu decidió contarle sus sueños. Después de que terminó, agregó: "Sé que lo que dijiste era verdad y te creo. Sin embargo, el científico loco se dio cuenta y nos cambió de nuevo... No hiciste nada malo..."

Long Siye no le creyó, "Fue solo un sueño. Tal vez, estabas pensando en eso todos los días, y por eso tuviste ese sueño. De hecho, es verdad y lo que te he dicho es la verdad. ¿Cómo podríamos encontrarnos en este mundo si no eres el verdadero Ye Hongfeng?

Gu Xijiu suspiró y reflexionó: "¿Todavía recuerdas la escena cuando me viste en el ataúd de cristal? ¿Todavía recuerdas cómo era? ¿Todavía recuerdas lo que me dijiste?

Long Siye la miró con el rostro pálido pero no dijo nada. Gu Xijiu sacó una pintura de su bolsa de almacenamiento y había un ataúd de cristal en la pintura. Se lo pasó a Long Siye, "Mira, ¿es este el que viste?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Место, где живут истории. Откройте их для себя