45. La sensación de vacío

386 64 1
                                    


Cuando se mudó por primera vez a su patio, miraba al lado de su cama cuando se despertaba. Sin embargo, ya no había cama junto a la de ella.

Durante esos días, ya sea que fuera a clase o practicara el poder espiritual en casa, Di Fuyi tendría todas las comidas con ella. Aunque a veces discutían e incluso se aprovechaba de ella, Gu Xijiu pensó que esos momentos eran preciosos para ella y se acostumbró.

Después de mudarse del patio de Di Fuyi, había estado comiendo en la cafetería sin él.

Aunque la comida preparada para la clase de Ziyun fue muy deliciosa, sintió que no era nada en comparación con la comida que tenía con Di Fuyi. Antes de esto, a ella nunca le importaría la atención de nadie. Sin embargo, cuando asistió a la clase de Di Fuyi, la atención que recibió de los estudiantes la hizo sentir incómoda. Incluso se sentía sentimental cuando estaba en clase y tenía una sensación de vacío. Ella ya no quería tener esos sentimientos, por lo que de alguna manera estaba reacia a asistir a su clase.

Se saltó la clase anterior con una simple excusa. Por supuesto, le pidió a Lan Waihu que tomara notas por ella para que no se saliera del curso. Se sintió culpable y pensó que era terrible faltar a clase, por lo que comenzó a considerar cambiar de clase.

Hubo una excelente conferencia de medicina en la segunda clase de Ziyun. Gu Xijiu asistió al curso una vez antes y descubrió que el conocimiento de este profesor era incluso más abundante que el de la Piedra del Firmamento. Ella había sido muy buena en medicina, por lo que a este profesor le gustaba mucho y la animó activamente a ir a su segunda lección.

Gu Xijiu pensó que debería considerar cambiar de clase para tener una vida mejor en Tianju Hall y evitar preocupaciones innecesarias. Di Fuyi impartía una conferencia una vez cada tres días. Por lo tanto, después de que Gu Xijiu se saltó la clase anterior, habían pasado seis días en que tuvo alguna interacción con él. No, en realidad lo conoció bajo el arce cuando él estaba jugando al ajedrez con otras personas, e incluso lo saludó esa vez.

Pero ahora, cuando Gu Xijiu lo vio de repente, inconscientemente se detuvo por un momento. Di Fuyi parecía muy casual mientras miraba a Gu Xijiu y al resto cuando subieron al segundo piso. No fue diferente de cómo trató a los otros estudiantes cuando estaba en Tianju Hall.

Los tres jóvenes se adelantaron para saludarlo, y él solo asintió con la cabeza sin decir nada. Qian Lingyu pensó que podría tener una buena cena ya que era raro que salieran del Tianju Hall. Sin embargo, nunca esperó encontrarse con los VIP y su abuelo. Lo hizo sentir incómodo, así que después de saludar a todos, trató de preguntar: "Abuelo, creo que ustedes, los adultos, tienen algunos asuntos importantes que discutir. No queremos unirnos a usted para la cena. ¿Por qué no vamos al siguiente salón y no los molestamos a todos?

De hecho, Qian Yueran también se sintió incómodo frente a su nieto. Si nunca conociera a su nieto, todavía podría actuar como un hombre joven. ¡Después de que su nieto lo llamara abuelo, sintió que era demasiado viejo y estaba a punto de quedarse dormido en un ataúd! Por lo tanto, agitó su mano, "Ve. ¡Por favor, no intimiden a las señoritas!"

Después de que Qian Lingyu obtuvo su permiso, inmediatamente llevó a Gu Xijiu y Lan Waihu al siguiente salón. Al principio, Long Siye quería dejar que Gu Xijiu se sentara con él. Sin embargo, como Di Fuyi estaba aquí, simplemente dejó que Gu Xijiu fuera con Qian Lingyu. ¡Simplemente no quería darle ninguna oportunidad a Di Fuyi de acercarse a Gu Xijiu! Luego miró a su alrededor, sonrió y dijo: "¿Por qué están todos aquí? ¿Qué tiene de especial hoy?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now