4. Ella era adicta a la fragancia

468 68 0
                                    

Incluso si Di Fuyi quería besarla, necesitaba esperar hasta que intercambiaran cuerpos nuevamente. No era una opción en este momento.

Di Fuyi se había opuesto a casi todas las ideas aportadas por Mu Yun; no podía pensar en ninguna otra solución en este momento.

...

La luz de la luna arrojada sobre un arbusto de flores. Dos personas estaban bebiendo bajo la misma luz.

Gu Xijiu finalmente recuperó 1/10 del poder espiritual de Di Fuyi; podrían intercambiar cuerpos esta noche. La situación inesperada finalmente estaba llegando a su fin.

Gu Xijiu parecía feliz mientras sus ojos brillaban esta noche. Ambos podrían volver a su estado original cuando regresaran a la mansión. Ya no necesitaban actuar.

"Maestro Celestial Zuo, ¿nuestro intento de esta noche tendrá éxito?" Gu Xijiu intentó confirmar de nuevo.

"¡Claro!", le respondió Di Fuyi.

Gu Xijiu se sintió aliviado. Aunque era dura y juvenil, prefería ser una dama. El cuerpo de Di Fuyi era demasiado alto y todos lo respetaban cada vez que iba. Sin embargo, a ella no le gustó.

¡Extrañaba su mejillón, Lu Wu y Wind Caller! Extrañaba luchar contra enemigos con Qian Lingyu y Lan Waihu. Había sido testigo de la depresión gradual de sus seres majestuosos, así como de la tristeza en los ojos de Qian Lingyu y Lan Waihu.

La única forma en que podía arreglar todo esto era regresar a su propio cuerpo. Al hacer eso, podría volver a los viejos tiempos con ellos. Todo volvería a su normalidad.

Estaba un poco emocionada al pensar en eso y comenzó a planificar su futuro. Lo primero que tenía que hacer era mudarse de la mansión de Di Fuyi y no interactuar más con él. ¿Quizás no se comunicarían entre sí por el resto de sus vidas?

Gu Xijiu sabía que Di Fuyi era muy amable con ella, pero también recordó el momento en que Di Fuyi la engañó. Ahora estaba preparada para aceptar a Long Siye. Por lo tanto, ya no podía estar indecisa entre los dos.

Una pizca de tristeza la golpeó cuando pensó en separarse de Di Fuyi. Rápidamente aclaró su mente porque sabía que necesitaba tomar una decisión firme para evitar problemas innecesarios.

Era una persona tranquila y resolutiva. ¡Por lo tanto, ella también tuvo que tomar su propia decisión para su relación! Ya no quería tener relaciones complicadas. Por lo tanto, tuvo que poner fin a todos los asuntos entre ella y Di Fuyi.

Afortunadamente, él no hablaba en serio con ella, y eso no era amor verdadero. Probablemente no estaría triste por mucho tiempo después de mudarse. Gu Xijiu ya no quería pensar demasiado en eso y cambió su enfoque de nuevo a las cosas que quería hacer.

Tomó un sorbo de té y se dio cuenta de que el té de Di Fuyi estaba delicioso. Era adicta a la fragancia aunque nunca le había gustado beber té antes de esto. ¿Ya no podrá saborear esta bebida cuando se mude? Con ese pensamiento, Gu Xijiu bebió otras dos tazas de té.

Di Fuyi estaba bebiendo vino como tragando un río. Gu Xijiu estaba preocupado y finalmente le habló: "Maestro celestial Zuo, creo que es mejor que dejes de beber. No quiero estar borracho cuando esté de vuelta en mi propio cuerpo..."

"No te preocupes; Conozco el límite. Di Fuyi siguió bebiendo otro vaso.

Bien, Gu Xijiu decidió callarse.

"Xijiu, ¿puedes cantar una canción para mí? ¿Como entretenimiento?

Gu Xijiu estaba de buen humor hoy con pensamientos positivos circulando por su mente, "Está bien, ¿qué canción quieres escuchar?"

Di Fuyi reflexionó: "¡Cualquier cosa! Algo en lo que eres bueno y nunca cantaste frente a nadie". Quería algo único. El único.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt