163. ¡Qué Escena Llamativa!

317 65 6
                                    


La cabina del carruaje era muy espaciosa. Sin embargo, se sentía pequeño cuando había ocho de ellos apretándose adentro. Todos sus cuerpos estaban pegados el uno al otro. Lo peor era que el carruaje estaba sobrecargado. El León Volador se esforzó mucho por mover el carruaje, lo que provocó que se sacudiera vigorosamente como si fuera a caer del cielo en el corto plazo.

Aparentemente, Yan Chen y sus amigos no esperaban que tantos zombis salieran corriendo. Todos estaban asustados y pálidos mientras miraban a los zombis que estaban dispersos por todo el valle.

Los zombis habían rodeado todo el acantilado y el valle mientras comenzaban a moverse sin rumbo por todas partes desde que habían perdido su objetivo.

¡Todos estaban asustados ya que cada zombi era extremadamente feroz y poseía muy buen Kung Fu! Además, había un área con una población densa en algún lugar a unos 50 o 60 kilómetros de distancia. ¡Los zombis solo tardarían menos de una hora en llegar al área en función de su velocidad!

¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¿¡Ahora que!? ¡Todos parecían estar pensando en lo mismo!

Aunque todos ellos eran buenos para matar zombis, de hecho había demasiados, ¡y había una gran brecha en la proporción entre humanos y zombis!

Además, todos los zombis se movían en diferentes direcciones. ¡Solo había unos pocos de ellos, y no podrían marcar la diferencia!

Los ocho no pudieron evitar mirar a los culpables en el cielo.

Aparentemente, la joven del dragón también se quedó atónita porque pensó que solo había un monstruo feroz escondido bajo tierra, ¡pero en realidad era un gran equipo de zombis militares! Lanzó varios ataques a los zombis, y cada rayo pudo matar al menos a un zombi. El dragón comenzó a lanzar fuego por la boca con furia para quemar a los zombis...

A pesar de que la ropa de los zombis fue quemada por las llamas, ¡todavía estaban vivos! Aunque sus cuerpos habían sido quemados y se habían vuelto tan oscuros como el carbón, todos estaban en buenas condiciones. La joven podía ver innumerables zombis desnudos corriendo hacia ella.

Casi todos los zombis eran hombres y probablemente se vieron afectados por las drogas dentro de su cuerpo mientras su región púbica se erguía, mostrando signos de excitación. Por lo tanto, vio innumerables 'cangrejos rey' moviéndose frente a ella, y la mayoría de ellos estaban cachondos...

¡Dios mio! ¡Qué escena tan llamativa!

El rostro de la dama se oscureció y le gritó a su sirviente gigante: "¡Detenlos!"

El gigante no se atrevió a desafiar sus órdenes. Por supuesto, todos en el carruaje también presenciaron la escena. Yan Chen cubrió rápidamente los ojos de Little Fox para que no se sorprendiera por la sucia escena.

Le Qingxing maldijo en voz baja y también cubrió rápidamente los ojos de su hermana.

Sin embargo, nadie se molestó en ver a Zhang Chuchu porque era un poco infantil. Estaba bastante excitada al mirar a los zombis desnudos y dijo: "Ahora sé cómo se ve el trasero de los hombres. ¡Es tan asqueroso!" Sus palabras atrajeron múltiples miradas de los hombres en la cabina.

Los ojos de Gu Xijiu también estaban cubiertos por la manga de alguien, y escuchó a Ying Yannuo susurrarle al oído: "¡Esto es terrible, no mires!"

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¿Por qué querría echar un vistazo? ¡Ya había visto suficiente en el mundo moderno!

La ligera fragancia de su manga la molestó. Por lo tanto, ella apartó su manga. Se dio cuenta de que la cortina estaba bajada y no podía ver nada de lo que sucedía fuera de la cabina.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now