151. Nadie te llevará más tarde

342 63 1
                                    


Se necesitaría mucho poder espiritual para tratar sus heridas. Por lo tanto, Gu Xijiu estaría exhausto después del tratamiento.

A lo largo del proceso, Ying Yannuo permaneció junto a los tres y ocasionalmente mató a los zombis vestidos de blanco que intentaron atravesar la barrera mágica y atacarlos.

Tres horas después, la sangre que brotaba del brazo de Qian Lingyu se había vuelto roja y las uñas oscuras de sus dedos habían vuelto a la normalidad. Gu Xijiu se sintió aliviado y comenzó a coser la herida antes de aplicarle algunas hierbas.

Como había escasez de equipo, Gu Xijiu había estado arrodillado junto a Qian Lingyu durante todo el tratamiento. Tenía ambas piernas entumecidas y la energía fría se había filtrado en sus rótulas. Casi se cae cuando trató de levantarse del suelo.

Qian Lingyu tenía emociones encontradas y comenzó a derramar lágrimas mientras miraba a Gu Xijiu, "¡Xijiu!"

"Solo deja de hablar. Medita rápidamente para curarte a ti mismo. ¡Nadie te llevará más tarde!" Gu Xijiu lo interrumpió.

"¡Sí!" Qian Lingyu inmediatamente comenzó a meditar para restaurar su energía.

...

Yan Chen y los demás habían estado corriendo en la barrera mágica durante todo un día y una noche mientras luchaban contra los zombis, por lo que conocían bien el área interior. Entre 200 y 300 zombis los perseguían; sin embargo, no fue un problema para los cuatro, ya que dominaron la habilidad de matar a los zombis.

Los zombis blancos eran bastante poderosos ya que se movían rápidamente y eran muy agresivos cuando atacaban. Estaban bien entrenados y no era fácil tratar con ellos. Afortunadamente, Yan Chen y sus amigos eran tan poderosos como un avión de combate. ¡Eran las élites de Tianju Hall y habían logrado matar a unos 200 de ellos en menos de cuatro horas!

Gu Xijiu se había unido a ellos después de tratar a Qian Lingyu. Mientras tanto, Ying Yannuo siempre estuvo a su lado y también logró matar a muchos zombis.

Lan Waihu se quedó junto a Qian Lingyu y sirvió como su guardián.

Gu Xijiu y sus amigos luchaban en formación circular y rodearon el asta de la bandera para evitar que los zombis se acercaran al centro.

Desde que Gu Xijiu y Ying Yannuo se unieron a ellos, su operación para matar a los zombis se había acelerado significativamente. Dos horas después, habían matado a unos 300 zombis. Sin embargo, todavía había algunos zombis que intentaban atacarlos de vez en cuando.

¡Fue extraño! ¡Había algo extraño en la cantidad de zombis que aparecían! Se sentía como si estuvieran resucitando continuamente.

Aunque eran expertos en combate, eventualmente se cansarían si el vuelo continuaba de esta manera. Los zombis vestidos de blanco continuaron apareciendo. No tuvieron tiempo para tomar un descanso en absoluto. Se estaban desesperando y rápidamente necesitaban encontrar una solución para matar a todos los zombis. De lo contrario, podrían ser destrozados por los zombis muy pronto.

"Xijiu, esto es extraño. ¿Están apareciendo más y más zombis? Yan Chen estaba preocupado, "No había tantos zombis antes..."

Gu Xijiu respiró hondo y observó el movimiento de los zombis. Estaban atacando en grupos como si alguien los estuviera controlando. Ella recordó sobre el hombre que controlaba las marionetas verdes con una flauta. Sin embargo, un humano no pudo escuchar el sonido de la flauta ya que tenía una frecuencia diferente. Por lo tanto, no estaba segura de si alguien estaba controlando a los zombis en una ciudad tan fría...

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now