185. Ya que es urgente, llévame primero

334 63 2
                                    


Aparentemente, la sangre era corrosiva ya que las piedras donde la sangre había goteado se derritieron instantáneamente. Gu Xijiu pudo evitar que la sangre la salpicara ya que se había teletransportado justo a tiempo.

¡Todos estaban atónitos!

Incluso la joven se sorprendió al ver lo que había sucedido. Se congeló por un momento y casi fue golpeada por la bestia que todavía la perseguía.

El sirviente con armadura dorada abrió los ojos ampliamente y preguntó: "¡El impacto de la explosión fue tan fuerte! Me pregunto qué fue lo que le tiró a la boca.

Nadie le respondió.

La bestia seguía persiguiéndolos a ambos. Pensaron que Gu Xijiu vendría a ayudarlos pronto, pero después de mucho tiempo, todavía no podían verla. El gigante con armadura dorada miró a su alrededor y ya no pudo encontrar a la niña.

¿Se había ido? ¡Oye! ¡Todavía había una bestia aquí!

...

Gu Xijiu fue muy bueno para encontrar el camino de regreso a Ying Yannuo.

Aparentemente, Ying Yannuo había visto su actuación. Sus ojos estaban llenos de emoción, "Xijiu, ¿qué fue eso?"

Gu Xijiu sonrió, "Mi arma secreta. Bueno, ¡vamos a buscar tu tratamiento médico ahora!" Ella lo miró y se dio cuenta de que su postura sentada no había cambiado. Estaba preocupada: "¿Todavía no puedes caminar?"

Ying Yannuo la miró y luego bajó la mirada, "No puedo..."

Gu Xijiu suspiró. Ella se inclinó, lo sostuvo por la cintura y lo cargó, "Primero busquemos un aventón".

Era la primera vez que se transportaba a Di Fuyi. Estaba sorprendido, pero al mismo tiempo, sintió que era un beneficio para él. Sin embargo, dado que su identidad ahora era Ying Yannuo, debería actuar como él. Por lo tanto, se sonrojó y preguntó: "¿Está... está bien que me cargues así? Ya que se suponía que no debíamos estar tan cerca..."

Cuando un niño de ocho años habló seriamente con ella, Gu Xijiu sintió que era gracioso. Ella se rió y dijo deliberadamente: "¿Qué puedo hacer? ¿Debería construir una balsa para arrastrarte en su lugar?

Di Fuyi puso su mano alrededor de su cintura, "Ya que es urgente, deberías llevarme". Su cuerpo era suave, y cuando Gu Xijiu lo cargaba, había una oración en su mente: "La fragancia persiste alrededor de su nariz".

Gu Xijiu usó el hechizo de la grabadora de voz para contactar a Yan Chen y le dijo que primero tenía que irse con Ying Yannuo. Ella no iba a encontrarse con ellos y les pidió que le trajeran el coche del león volador...

Como todos tenían su misión, Yan Chen no dijo mucho y estuvo de acuerdo.

Aparentemente, varios de los que se escondían en las sombras también habían visto la pelea entre Gu Xijiu y la bestia. Yan Chen, que siempre estuvo tranquilo, ahora estaba muy emocionado. Preguntó con curiosidad: "Xijiu, ¿cuál fue el último truco que usaste hace un momento? ¡La bestia acaba de explotar!"

Gu Xiju sonrió, "Les explicaré a todos cuando lleguemos a casa. Tengo que irme ahora." Después de apagar el hechizo de la grabadora de voz, llevó a Di Fuyi a un terreno relativamente plano mientras esperaban el carro del león volador.

Cuando estaban esperando, ella quiso dejarlo en el suelo, pero sus dos pequeñas manos agarraron su ropa con fuerza y ​​su rostro se puso pálido, "Demasiadas rocas allí..."

Gu Xijiu miró las rocas y luego lo miró antes de suspirar.

Estaba gravemente herido y su piel era suave. Si Gu Xijiu lo sentó en esas rocas, podría lastimarse nuevamente.

Ella decidió llevarlo por el momento. De todos modos, se sentía ligero porque su cuerpo se había vuelto más pequeño, por lo que no estaba cansada de cargarlo. Después de un tiempo, llegó el carruaje del león volador.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now