194. ¡En otras palabras, él era Di Fuyi!

342 63 1
                                    


"¿Qué pasa con los soldados que tomaron la píldora? ¿Como están?" preguntó Gu Xijiu.

Rong Che se encontró en agonía mientras continuaba: "La tropa consta de cinco mil miembros, y han estado tomando la píldora durante seis meses, que fue suficiente para que se convirtiera en una adicción. Si dejaban de tomar la píldora durante dos días, se agitarían fácilmente y sentirían la necesidad de matar gente. Messenger Chenge los ha colocado a todos en un área de confinamiento que ahora está custodiada por los mejores luchadores de los tres clanes principales. Estoy aquí por dos razones: en primer lugar, para buscar una cura para mi hermano y, en segundo lugar, esperaba que Overlord Long regresara y encontrara una manera de tratar a esos soldados con sus remedios. Esos soldados son la élite de nuestro reino. La mayoría de ellos son hijos de funcionarios imperiales, por lo que sus talentos no deben desperdiciarse".

Gu Xijiu se frotó la frente mientras pensaba para sí misma. Si su suposición era correcta, la droga que los soldados habían estado tomando era algo similar a la metanfetamina pero con un efecto posterior más complicado. Se clasificaría como bioquímico prohibido incluso en los días modernos.

Parecía que el científico loco era realmente un lunático. Continuaría con sus actividades frenéticas dondequiera que fuera. Había causado un gran peligro bioquímico en la era actual.

Los cuatro mensajeros del Señor fueron capaces de descubrir tan complicado uso de drogas. Si hubieran ayudado en el asunto antes, la guerra no habría durado tanto.

Los principios defendidos por el Señor pueden ser la causa de su renuencia a participar en guerras entre dos reinos y que deben dejar que las cosas sigan su curso con naturalidad. Solo la participación del poder maligno en la guerra captaría su atención.

"Xijiu, has contribuido en gran medida a este asunto". Ying Yannuo de repente habló. Había estado ocupado comiendo y bebiendo como si fuera invisible.

"¿Mmm?" Gu Xijiu frunció el ceño con confusión.

"Fuiste tú quien primero se dio cuenta de que el Emperador estaba envenenado y determinó las características de la droga. Les ha dado a los cuatro mensajeros una razón para continuar su investigación y así detener el desastre", explicó metódicamente Ying Yannuo.

Gu Xijiu se sorprendió. Parecía haber captado un poco la idea: "Solo tú y yo sabemos sobre el envenenamiento del Emperador, ¿cómo podrían los cuatro mensajeros enterarse? ¿Eres uno de ellos?"

Sonriendo, Ying Yannuo la ayudó a pelar un trozo de gamba y lo colocó en su plato. Permaneció en silencio.

Gu Xijiu asumió que lo había admitido con su silencio.

Finalmente entendió por qué su comportamiento a veces era un poco inusual, por ejemplo, su conocimiento inusualmente extenso y la aplicación de su poder espiritual de nivel seis que de alguna manera era equivalente a la fuerza de alguien con un poder espiritual de nivel ocho.

El Señor tenía un estatus tan superior y había estado gobernando el continente durante tantos años. Aparte de los cuatro mensajeros, era posible que tuviera ojos por todas partes. Parecía que Ying Yannuo debía ser uno de ellos.

Una comprensión repentina la golpeó. ¿Fue enviado por el Señor para mantenerla a salvo?

Sin embargo, ¿cómo podía estar tan cerca de ella si el Señor realmente lo había enviado? Incluso dijo que quería casarse con ella. Tal vez, ¿estaba con los cuatro mensajeros?

Si estaba aquí para protegerla, primero debe haber obtenido el permiso del Señor. Los cuatro mensajeros le instarían a guardar secreto. A lo sumo, solo sería su guardaespaldas privado y de ninguna manera se acercaría tanto a ella.

A menos que el Señor lo haya enviado para probarla, o tal vez, ¡Él era el Señor mismo! O en otras palabras, ¡él era Di Fuyi!

Gu Xijiu estaba emocionado ante la idea. No pudo evitar mirar su muñeca. Todavía llevaba puesta la muñequera hecha de piel de animal, y no había nada extraño.

¡No! Llevaba exactamente la misma muñequera que antes de volverse más joven. Su muñeca se habría encogido en tamaño desde que ahora era más joven, pero la muñequera todavía se ajustaba perfectamente a su muñeca, y no estaba ni demasiado floja ni demasiado apretada.

Era obvio que la pulsera podría cambiar su tamaño en consecuencia. ¿Cómo era posible que existiera en el mundo una pulsera tan magnífica? ¿Podría ser su pulsera de amor? ¿Lo estaba ocultando con su poder?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon