167. El Hada

337 63 0
                                    


Ying Yannuo de repente la agarró y la arrojó hacia el gran árbol que estaba muy lejos, "¡Escóndete!"

Gu Xijiu voló impotente hacia el gran árbol. Cuando se dio la vuelta y miró hacia atrás, se dio cuenta de que estaba usando su magia de viento volador para levitar en el aire. No tenía idea de qué tipo de hechizo estaba usando, pero una cadena de sangre se formó alrededor de las puntas de sus dedos y lo rodeó. Eventualmente, una membrana de sangre se formó a su alrededor y el aire se vio abrumado por el olor a sangre y hierbas.

Los zombis vestidos de blanco que estaban a punto de huir comenzaron a darse la vuelta para enfrentarlos. Innumerables pares de ojos miraban directamente a Ying Yannuo, que estaba colgando en el aire. Todos ellos tenían la expresión como si fueran drogadictos que acabaran de ver una pila de drogas. ¡Empezaron a babear y sus ojos se pusieron rojos como la sangre mientras corrían hacia Ying Yannuo!

Ying Yannuo voló hacia el pantano mientras los zombis vestidos de blanco lo perseguían frenéticamente... Innumerables zombis comenzaron a caer en el pantano negro uno por uno e inmediatamente se hundieron hasta el fondo porque no tenían nada que los apoyara. Los zombis del grupo habían estado corriendo tan rápido que no pudieron detenerse a tiempo y, finalmente, todos cayeron al pantano...

De hecho, el pantano no era muy profundo; solo tenía unos tres o cuatro metros de profundidad. Como algunos de los zombis habían llegado al fondo, los que cayeron al pantano después de eso se pararon encima de ellos. Eventualmente, los zombis se habían enterrado en el pantano capa por capa.

Gu Xijiu se sintió enferma mientras miraba desde el gran árbol. Se sorprendió de que la sangre de Ying Yannuo poseyera una magia tan poderosa que hizo que los zombis lo persiguieran como si fuera lo más importante en su vida.

Se miró la palma de la mano y decidió cortarse también. Sin embargo, su sangre no era tan atractiva como la de Ying Yannuo. Los zombis continuaron saltando al pantano mientras Ying Yannuo se movía en el aire. Aunque la membrana de sangre lo envolvió por completo, todavía podía verlo claramente a través de su capa.

Sus dedos emitieron continuamente el hechizo mientras sus ojos observaban la escena que se desarrollaba debajo de él. Era como si él fuera el dios todopoderoso. Su corazón latía rápidamente mientras apretaba los dedos preguntándose quién era él.

"Little Cang, Little Cang, ¿sabes qué tipo de Kung Fu es este?" Gu Xijiu no pudo evitar buscar la iluminación de la Piedra del Firmamento en su muñeca.

La Piedra del Firmamento le respondió después de un rato: "Ni idea". ¡Este tipo de Kung Fu debe ser extremadamente raro ya que ni siquiera la Piedra del Firmamento lo reconoció!

"¿Podría alguien que poseyera un poder espiritual de nivel tres pasado seis realizar este Kung Fu? Mira, estaba levitando en el aire y aún no había caído incluso después de tanto tiempo..."

Aunque Gu Xijiu también pudo levitar en el aire usando la Magia del Viento Volador que había aprendido en el Salón Tianju, solo fue capaz de hacerlo durante un minuto como mucho. Además, Gu Xijiu, quien fue considerada la mejor estudiante de su grupo y fue la única que pudo dominar la magia del viento volador por completo. Sin embargo, Ying Yannuo había estado dando vueltas en el aire durante tres minutos, y no había señales de que tuviera que bajar pronto...

Además, no parecía que estuviera usando Flying Wind Magic. ¿Qué fue entonces? ¡Ella quería aprender!

Una fuerte fuerza de succión existía dentro del pantano. Por lo tanto, los zombis no pudieron escapar una vez que cayeron al pantano. Sin embargo, aún no estaban muertos ya que había muchas burbujas flotando en el área donde habían caído. Aparentemente, muchos de los zombis todavía luchaban en el fondo del pantano.

Todo lo que tenían que hacer ahora era esperar hasta que todos los zombis hubieran caído en el pantano antes de encender el pantano con fuego. Mientras reflexionaba sobre eso, ¡se dio cuenta de que el cuerpo de Ying Yannuo se estaba cayendo! ¡Gu Xijiu estaba conmocionado y preocupado de que pronto caería en el pantano!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now