170. El Hada 4

317 63 1
                                    


Los monstruos eran incapaces de reconocer caras y atacaron sin discriminación ni piedad.

Por lo tanto, cuando la mujer y su sirviente pasaron junto al carro del león y se elevaron directamente hacia los cielos, el carro del león se convirtió en el blanco del ataque de las dos criaturas.

Las dos criaturas eran entidades de extrema desgracia; cualquier animal común que los viera estaría cagado de miedo y paralizado por el miedo, y mucho menos huiría.

¡Incluso el dragón montado por la mujer en el combate justo ahora estaba tan ansioso que todas sus escamas se pusieron de punta! Estaba completamente petrificado y se habría asustado si no hubiera estado bien entrenado.

Sin embargo, el León Volador que tiraba de Qian Lingyu y su grupo en el escape fue capaz de reunir un coraje extraordinario en un momento tan peligroso, no solo no se encogió ni se asustó, sino que también tiró del carro en todo tipo de patrones elegantes como ¡bien!

Por un rato voló en forma de zig-zag, en otro en forma de "8", en otro en forma de "S"...

Aunque las dos criaturas eran espantosas y espantosas en su persecución, ni siquiera podían tocar una rueda del carro que hacía alarde de una rápida evasión.

En este mundo, los Leones Voladores son los corceles de los nobles y los ricos y eran bastante abundantes en el continente. Aunque eran bastante estimados y valiosos, no se los consideraba bestias raras; incluso el corcel más bajo de los ancianos de los tres clanes principales era superior al León Volador.

Cuando Qian Lingyu y su grupo vieron a los dos monstruos cargando como un tren, ¡pensaron que estaban condenados con seguridad!

Incluso habían tratado de usar sus habilidades contra las dos criaturas en su desesperación para ralentizarlas un poco.

Pero las dos criaturas eran demasiado temibles y poderosas. No importa cuán fuertes fueran las habilidades del grupo de Lan Waihu y su formidable capacidad de triunfar incluso sobre las bestias de ocho niveles en el Bosque Oscuro, ¡la barrera que pusieron ante las monstruosidades no era más que papel y se rompió de una sola vez!

Cuando Lan Waihu y su grupo vieron su barrera volando en pedazos y los colmillos de las criaturas tomando forma frente a ellos, un escalofrío recorrió sus espinas, ¡pensando que todo debía haber terminado para ellos!

Sin embargo, para su sorpresa, el León Volador dio un giro completo y abrupto y cargó a través del espacio entre las dos bestias; su cola incluso barrió los ojos del monstruo caimán chino, dejándolo chillar de agonía...

Las dos criaturas estaban completamente enfurecidas y persiguieron al carro sin descanso, pero el León Volador estaba más que bien entrenado y siempre logró evadir sus ataques por un pelo.

Estaba claro que este León Volador no era un León Volador ordinario.

Este carro también fue claramente hecho especialmente. Incluso cuando giraba en una serie de evasiones en espiral del León Volador, el carro no se hizo pedazos y era tan resistente que ni siquiera las borlas del carruaje se caían. Solo fue desafortunado para las cuatro personas en el carro, quienes temblaron casi al punto de arrojar su vesícula biliar. Se aferraron con fuerza a las manijas del carruaje y sus cuerpos fueron sacudidos violentamente, chocando entre sí de vez en cuando.

Fue una suerte que los cuatro tuvieran una habilidad considerable, o de lo contrario ya habrían sido arrojados fuera del carro y convertidos en alimento para las criaturas.

Como el León Volador, de hecho, transportaba una carga de cuatro personas, no pudo alcanzar su velocidad máxima. Aunque las dos criaturas no podían morderlo, también podía quitárselas de la cola-

Cuando Gu Xijiu llegó a la escena, se le presentó esta imagen.

El León Volador estaba correteando atropelladamente en el cielo mientras era perseguido por dos monstruos extremadamente feos-

En cambio, la mujer que montaba un dragón estaba de pie cerca del cenit de las capas de nubes, ocultándose y observando desde una distancia segura sin intención de ayudar.

El León Volador volaba con peligro creciente.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now