143. Déjame abajo, deberías dejarme atrás

333 56 0
                                    


"No hay nada que temer; ¡los mataremos a todos! ¡Cuantos más consigamos matar, mejor! Después de todo, volveremos a ser héroes dentro de 20 años. ¡Llegaré al Tianju Hall! ¡Los eliminaré a todos!"

Podía decir que la voz pertenecía a Zhang Chuchu.

"¡Encontrar otra manera!" También podía reconocer la voz de Yan Chen.

"Déjame caer; deberías dejarme atrás..." La voz sonaba débil. No esperaba que viniera de Qian Lingyu. Aparentemente, estaba herido.

Mientras Mu Dian observaba el escenario en curso, Gu Xijiu, que estaba de pie junto a él hace un rato, ya había saltado la barrera. Él la siguió y también saltó sobre la barrera. Incluso Mu Dian, que era una persona experimentada y bien informada, se sorprendió por lo que vio.

Había otra dimensión dentro de las nubes. Indistintamente, podía decir que había un pueblo a lo lejos. El pueblo estaba lleno de muchas casas ubicadas a lo largo de un vasto laberinto de calles. No era más que un pueblo ordinario.

Las tormentas de nieve rugían con furia. En la ventisca, la nieve se arremolinaba densamente, causando estragos a lo largo de su camino. Era casi imposible para ellos abrir los ojos o incluso la boca, ya que la tormenta de nieve era severa. Las nieves furiosas eran incluso más espesas que la niebla.

Cuando Gu Xijiu aterrizó, apenas podía mantener el equilibrio en la tormenta.

"¡Estar atento!" Mu Dian la empujó hacia adelante abruptamente. Luego sacó su espada y golpeó algo que estaba detrás de ella.

En la nieve, pudo escuchar un grito agudo que sonaba inhumano. Una sombra blanca dio unos pasos torpes hacia atrás y se retiró rápidamente. Había gotas de sangre en la capa de nieve blanca. El aire estaba lleno de un olor apestoso y podrido.

Gu Xijiu fijó sus ojos en la sombra y reconoció su rostro con rudeza. La cara era gris y estaba cubierta de manchas marrones. Sus miembros estaban rígidos y tensos, y estaba vestido con ropa blanca de lino. Sus movimientos, sin embargo, eran increíblemente rápidos.

Intentó agarrarla en el momento en que aterrizó. Todos sus dedos eran completamente negros y tan afilados como un cuchillo. El olor apestoso se estaba volviendo poco a poco insoportable.

Mu Dian atravesó su pecho con su espada y atravesó su corazón. Sin embargo, solo pudo empujarlo hacia atrás un par de pasos antes de que comenzara a atacar nuevamente.

Al mismo tiempo, otra sombra apareció desde el interior de la tormenta de nieve y también los atacó. ¿Eran zombis?

Una luz parpadeó en los ojos de Mu Dian. Sacudió la palma de su mano y una enorme bola de fuego emergió de su espada. La pelota estaba dirigida directamente al zombi blanco.

El zombi recibió un golpe directo, pero no ardió como Mu Dian esperaba que lo hiciera. No le tenía miedo al fuego.

Estos zombis fueron rápidos. Desde dentro de la furiosa tormenta de nieve, aparecieron inmediatamente siete u ocho pares de garras y los atacaron. Mu Dian rápidamente agitó su espada e hizo un largo movimiento para deshacerse de los zombis que los habían rodeado.

Los zombis no tenían miedo al fuego ni a su espada. Estaba empezando a molestar a Mu Dian. Justo cuando estaba tratando de encontrar otra forma, Gu Xijiu desapareció como el viento.

En un abrir y cerrar de ojos, se enfrentó a uno de los zombis. Se acercó a su lado y levantó la mano para agarrarlo por la garganta. En un instante, giró con fuerza su cuello en un ángulo extraño.

Podía escuchar el sonido de sus huesos rompiéndose. La cabeza del zombi se había roto y cayó al suelo, incapaz de moverse. Al ver su movimiento rápido y despiadado, Mu Dian de alguna manera sintió un escalofrío que le recorría la parte posterior de la columna. Pronto, se dio cuenta de que era una excelente manera de matar a estos monstruos.

"¡Cuidado, no dejes que te muerda! Puedes romperles el cuello fácilmente con las manos", se podía escuchar la voz de Gu Xijiu desde dentro de la fuerte nieve. Se movió tan rápido como un rayo y se enfrentó al siguiente zombi.

Mu Dian se preparó e hizo lo que ella dijo. Voló para enfrentarse al zombi más cercano e inmediatamente le rompió el cuello sin dudarlo.

Ambos eran algunos de los mejores boxeadores de su liga. Una vez que comprendieron la forma de matar al monstruo, luchar fue muy fácil para ellos.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now