184. ¿Y si se la comieran?

308 62 0
                                    


Si no pudiera atraer a las dos bestias hacia la niña, sino que accidentalmente las atrajera hacia ella, ¡entonces sería un desastre!

Su gigante con armadura dorada se sintió aliviada. Miró a Gu Xijiu que estaba en medio de la pelea, "Reina, esta niña es bastante buena. ¿Qué tipo de arte marcial está usando?

La joven se enojó de repente: "¿Qué tiene de bueno una persona de clase baja que posee un poder espiritual inferior al nivel ocho? ¿Vale la pena tu cumplido? El gigante con armadura dorada se quedó en silencio y no se atrevió a hablar más.

La joven se burló mientras miraba a Gu Xijiu nuevamente. Ella pensó que esta niña tenía miedo de ofenderla ya que era una persona de nivel de clase alta, por lo que regresó para ayudarla a obtener su perdón.

¡Humph! ¡No se dejaba engañar tan fácilmente!

La joven pensó que debió haber adivinado correctamente.

Esta niña debe estar planeando cooperar con ella para luchar contra las bestias. Si no pudiera derrotarlos, podría atraer la atención de la bestia hacia ella... ¡No dejará que su plan tenga éxito!

Dado que esta niña había atraído a las bestias, debería ser responsable de ello hasta el final. ¡Sería mejor si la bestia la matara!

Hizo un gesto con la mano hacia su sirviente con armadura dorada, e inmediatamente giró a la izquierda. La bestia hembra todavía estaba enojada, por lo que continuó persiguiéndola.

Muy pronto estuvieron bastante lejos de Gu Xijiu y la otra bestia. Gu Canmo pudo reconocer a cada uno de sus estudiantes, por lo que quedó atónito. Sabía sobre la habilidad de Gu Xijiu. Si luchaba solo con la bestia, no tenía confianza para derrotarla. Sabía que tenía que cooperar con el otro si quería tener la oportunidad de matar a la bestia.

Esta niña tenía menos del nivel ocho de poder espiritual, pero ahora estaba lidiando con la bestia sola... ¿Qué pasaría si la bestia la comiera? Gu Canmo apretó el puño con fuerza y ​​se agitó. En su corazón, había decidido que si veía que Gu Xijiu estaba en peligro, ¡ya no le importaría más el mando de Messenger Chenge y saldría corriendo a ayudarla!

¡Él no permitiría que sus estudiantes estuvieran en peligro! Abrió mucho los ojos para ver la pelea entre Gu Xijiu y la bestia. Su corazón latía muy fuerte y estaba sudando.

Gu Xijiu había estado utilizando su capacidad de teletransportación al máximo. A veces desaparecía y a veces aparecía en otro lugar, y todos estaban ocupados observando sus movimientos. Sin embargo, cada vez que realizaba la teletransportación, no se alejaba demasiado para asegurarse de que la bestia no perdiera su objetivo.

La bestia corría de izquierda a derecha y, a veces, incluso perseguía su cola, pero aún así no podía lastimar a Gu Xijiu. Saltaba alrededor de su boca como un ratón jugando con un gato. Hizo que las bestias se enfurecieran aún más. El color de su cuerpo fue cambiando y tornándose más rojizo. Aparentemente, su temperamento estaba en su límite.

Cuando el cuerpo de la bestia se puso rojo, Gu Xijiu de repente se rió. Se teletransportó al cielo y sacó algo de su cuerpo. Cuando la bestia abrió mucho la boca, ¡ella arrojó la cosa dentro de su boca!

La bestia había abierto tanto la boca que su garganta había quedado expuesta.

Lo que arrojó Gu Xijiu rodó hacia su boca y cayó directamente en su garganta... ¡Entonces ella desapareció de repente!

"¡Auge!" La explosión fue devastadora.

Todos se sorprendieron cuando la parte interna del estómago de la bestia se incendió repentinamente. La bestia gritó estridentemente y su cuerpo explotó en pedazos. Su sangre cayó del cielo como lluvia.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora