5. Déjame recompensarte

426 61 4
                                    

Gu Xijiu reflexionó por un segundo y asintió, "¡Está bien!" Entonces ella comenzó a cantar.

Estaba cantando 'Wen Shuo' porque sintió que el tono y el tono eran más adecuados para su voz actual.

(Cantando) Los pétalos del loto cayeron de repente,

Todavía era tan bonito en el viento y visible debajo de un papel semitransparente,

Mientras miraba la pintura de Dios en la pared bajo la luz de las velas,

Una señora estaba muriendo al otro lado del mundo en el desierto cerca de la frontera,

El vino en sus bocas,

No fue suficiente para perder los cientos de años de contribuciones...

El sonido de la flauta vagando por la calle pero nadie lo escuchó además de mí,

El crecimiento del karma antes de que nos encontremos nunca desaparecería, sin embargo, ¿quién fue el que sufrió la depresión?

Aunque fue difícil decir adiós,

Tenemos que hacerlo, ya que el tiempo vuela de todos modos...

La voz de Di Fuyi fue genial. Probablemente incluso mejor que el de Gu Xijiu. Se consideraba que tenía un tono muy bajo incluso para un hombre, y sonaba especial cuando cantaba.

Di Fuyi sacó un instrumento y lo tocó junto con la melodía mientras cantaba. La hermosa melodía perduraba entre las plantas y flores del jardín.

Fuera de la mansión, Long Siye disfrutaba de su música mientras se escondía en un árbol. Cerró los labios con fuerza y ​​sus dedos estaban pálidos cuando agarró el baúl. Su amada mujer era dulce y encantadora con otro hombre. Su música era fantástica, pero solo podía escucharla desde lejos en lugar de unirse a su princesa.

"¡Di Fuyi, te llevaste a mi mujer! ¡No te dejaré ir! Ya que decidiste ser malo primero, ¡no me culpes por ser malo! Él susurró.

Siguió escuchando durante un rato y no pudo soportarlo más. Inmediatamente saltó y desapareció.

Justo después de que desapareció, algo emergió de un árbol cercano. Un hombrecito verde se paró lentamente en el tronco del árbol. Era una pequeña marioneta con forma humana. Voló por los aires y desapareció.

...

Yun Qingluo estaba de pie en su patio. Estaba leyendo algo mientras sus labios se movían mientras sus dedos se movían de izquierda a derecha en el aire. Un momento después, la pequeña marioneta verde del árbol había aterrizado en su mano. La pequeña muñeca le estaba murmurando suavemente, y ella asintió con la cabeza en reconocimiento. Destruyó la marioneta cuando terminó de hablar y regresó a su casa. Un brazo se acercó a su cintura y se cerró sobre ella. Su muñeca vestía una túnica verde hoy, él sonrió y preguntó: "¿Cómo está todo?"

Yun Qinguo respondió sin expresión: "Todo va por buen camino, Long Siye realmente tiene la intención de matarlo..."

El hombre de la túnica verde asintió felizmente. La cargó y caminó hacia la cama, "Qingluo, bien hecho. Te recompensaré apropiadamente..." Y luego le arrancó la ropa.

Inicialmente, Yun Qingluo no tuvo mucha respuesta. Sin embargo, el hombre era demasiado hábil para complacerla, lo que la hizo jadear y rendirse a él. Ella no pudo resistirse.

Su rostro estaba sonrojado, "Mañana... ¿Vamos a tomar medidas mañana? Sus cuatro mensajeros..."

"No te preocupes, tres de sus mensajeros se han ido. Solo Mu Yun está aquí con él". El hombre de la túnica verde se volvió más intenso cuando Yun Qingluo comenzó a parecer que estaba sufriendo. De hecho, se estaba divirtiendo. Sabía que ella lo odiaba, pero también lo deseaba tanto. Por lo tanto, también sintió un orgasmo. Sus ojos se pusieron rojos cuando de repente bajó la cabeza y mordió la oreja de Yun Qingluo. Él susurró: "Nena, ¿por qué no me diste el órgano más importante de un hombre cuando me creaste? Si lo hicieras, podría hacerte sentir incluso mejor que esto..."

Yun Qingluo cerró los ojos. Ella no le dio un pene porque solo lo tomó como compañero para su comodidad mental. Su virginidad estaba reservada para Di Fuyi... Sin embargo, ahora ya estaba en el infierno, ¿cómo iba a llegar al cielo de nuevo?

¡Ya que había caído al infierno, bien podría ser la persona más malvada!

Como no podía atraparlo, ¡también podría destruirlo! Será perfecto si muere en sus brazos.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now