85. No quería parar

403 66 2
                                    


Su corazón dio un vuelco y quería evitarlo. Sin embargo, ya era demasiado tarde ya que sus labios ya se habían presionado contra los de ella.

Mientras Gu Xijiu todavía estaba conmocionado, sus labios habían sido atrapados. Poco después, su lengua le abrió la boca. La lengua de Di Fuyi no dejaba de acariciar cada centímetro de su lengua.

La forma en que besaba parecía asemejarse a su temperamento; parecía estar en calma pero dominante, como la corriente en el océano que podría arrastrarnos al fondo del mar. Su beso fue como una droga; podría hacer que su mente clara se volviera inútil al instante, y también podría hacer que su corazón se salte algunos latidos.

Di Fuyi había estado reprimiendo sus sentimientos durante bastante tiempo. Él la ignoró abiertamente durante muchos días, pero en secreto le prestó mucha atención de vez en cuando. ¡Tuvo que practicar mucho el autocontrol, y soportó el dolor y no pateó a Long Siye al espacio cuando los vio a los dos saliendo!

Di Fuyi siempre estuvo orgulloso de sí mismo, pero no le gustaba Long Siye. Sin embargo, no reubicó a Long Siye a la fuerza usando la identidad del Señor, ya que quería competir con él de manera justa en lugar de jugar una mala pasada para conseguir a Gu Xijiu.

Y ahora, finalmente tuvo a su amada en sus brazos. Siempre había querido besar a Gu Xijiu, pero no quería que ella lo odiara. Por lo tanto, se reprimió a sí mismo. Desafortunadamente, ella entregó sus labios a él en este momento. ¡No hace falta decir que no los dejaría ir y la besaría apasionadamente!

Ella era su droga que lo hizo adicto a besarla; no podía tener suficiente sin importar cuántas veces la besara. Sin embargo, el beso no duró mucho ya que Gu Xijiu recuperó la conciencia a tiempo. Movió la cabeza a un lado y logró escapar mientras ellos jadeaban. Rápidamente coloca un dedo sobre sus labios, "¡Detente!"

Di Fuyi posó sus ojos en ella; no quería parar.

Gu Xijiu luchó por salir de su abrazo y se teletransportó a la entrada de la cueva. Todavía estaba lloviendo fuertemente afuera. Gu Xijiu no planeaba correr bajo la lluvia y, por supuesto, escapar en este momento tampoco era su estilo habitual. Se dio cuenta de que necesitaba algo de tiempo para calmarse cuando se confundió después de besar a Di Fuyi.

Inesperadamente, un rayo cayó justo después de que ella lograra encontrar su equilibrio cerca de la entrada.

"¡Cuidado!" Di Fuyi se movió rápidamente a su rescate para alejarla. Era más rápido que su capacidad de teletransportación. ¡La naturaleza parecía tener un par de ojos fijos en ellos!

Di Fuyi entrecerró los ojos y se levantó la manga. Un rayo de siete colores salió de su manga y envolvió la iluminación en una bola antes de alejarla de la cueva.

¡Esta vez, Gu Xijiu lo vio! Sus ojos estaban muy abiertos. ¡La bola de rayos actual no golpeó ningún acantilado sino que voló hacia el cielo y explotó en las nubes! Fue una explosión masiva, y el cielo se sentía como si fuera a romperse. Las nubes parecían ser rotas en pedazos por un par de manos gigantescas.

La lluvia finalmente se detuvo y las estrellas brillantes aparecieron nuevamente cuando las nubes se desvanecieron en el abismo. Esa fue la primera vez que Gu Xijiu fue testigo de una magia tan poderosa; Era tan poderoso que parecía lo suficientemente poderoso como para mover los cielos y la tierra. Todavía estaba holgazaneando en un silencio atónito.

"¿Estás bien?" Di Fuyi agitó su mano frente a sus ojos y preguntó con preocupación.

Gu Xijiu finalmente lo miró, "No puedo creer... tienes un poder tan fuerte". No parecía ser el tipo de poder que un humano debería poseer.

El corazón de Di Fuyi se hundió. Había usado inconscientemente un poder que solo el Señor podía poseer, ya que antes estaba indignado y ansioso.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora