160. Más allá de las expectativas

309 62 0
                                    


"¡Para!" Gritó Yan Chen. Su voz era lo suficientemente fuerte como para penetrar incluso las rocas y las nubes. Efectivamente, la señora había oído su voz.

Sus dedos se detuvieron mientras los miraba fríamente. Su mirada parecía como si un dios estuviera mirando desde el cielo a algunas hormigas diminutas en el suelo.

"¡Disparates!" Una reprimenda feroz resonó desde el cielo, ¡y todos se asustaron! Un hombre gigante de unos dos metros de altura apareció de las nubes detrás de la dama. El gigante cabalgaba sobre un león dorado. Llevaba una armadura dorada, y sus brazos cobrizos y musculosos estaban expuestos. Era enorme y tenía una apariencia aterradora mientras sostenía una brillante Heaven Halberd en su mano con una mirada feroz en su rostro.

"¿Quién te crees que eres, chico? ¡¿Cómo te atreves a gritarle a mi Reina Li?!"

El gigante inmediatamente regañó a Yan Chen cuando apareció. ¡Su voz era tan fuerte como un trueno como un gorila en las películas! Aparentemente, él era el guardián de la dama. Probablemente quería darle una lección a Yan Chen mientras apuntaba con la Alabarda Celestial a Yan Chen incluso antes de que terminara de regañarlo.

¡Se disparó un rayo dorado a Yan Chen! ¡Yan Chen se sorprendió porque no esperaba que su oponente lo atacara de inmediato! No tuvo suficiente tiempo para pensar en un plan. Por lo tanto, inmediatamente reaccionó y sacó su escudo dorado para protegerse.

Mientras tanto, sus amigos también intentaron contrarrestar el ataque. Little Fox lanzó un escudo acuático para proteger a Yan Chen, mientras que Zhang Chuchu y las hermanas Le también lanzaron sus habilidades de protección respectivamente.

El gigante era poderoso ya que Gu Xijiu solo logró detenerlo por un breve momento lanzando su Wind Blade. Sin embargo, inmediatamente destruyó el escudo acuático de Little Fox y voló la barrera de madera de Zhang Chuchu.

En un abrir y cerrar de ojos, los rayos dorados que lanzó el gigante habían destruido fácilmente tres de sus escudos. Yan Chen logró resistir el rayo solo por un segundo usando su escudo dorado.

"¡Grieta!" El escudo dorado de Yan Chen también se rompió y atacó continuamente a las hermanas Le... ¡Ambas hicieron todo lo posible para defenderse y apenas pudieron resistir el ataque!

El gigante se sorprendió de que los niños pudieran resistir sus rayos dorados, y sus ojos se abrieron ampliamente, "¡Guau! ¡Me sorprendiste! Ven aquí..."

Levantó la mano y estaba a punto de lanzar otro ataque. Sin embargo, de repente sintió algo frío en la espalda y se dio cuenta de que algo había sido colocado en su cuello, "¡Detente, gigante!"

La voz era clara pero lo suficientemente fría como para hacer que el gigante se congelara.

Se sorprendió de que alguien pudiera atacarlo por detrás en secreto. Subconscientemente, giró la cabeza para echar un vistazo. Una joven estaba de pie detrás de él.

La dama tenía entre 16 y 17 años y vestía un sencillo vestido negro. Su piel era tan clara como el jade y tenía una apariencia muy hermosa. Sus ojos eran claros y redondos, lo que la hacía lucir única.

La joven inicialmente estaba parada en el acantilado con los otros niños. Sin embargo, ella había aparecido detrás de él en un abrir y cerrar de ojos. Se colocó una hoja fría junto a su cuello, y la punta de la hoja había causado que apareciera piel de gallina en la piel dorada del gigante.

El gigante sabía que no era una espada normal como la que había practicado hasta el punto de que ningún arma podía penetrar su cuerpo. Sin embargo, podía sentir el filo de la hoja en su cuello, así como el aura que emanaba de ella.

¡¿Estaba principalmente preocupado por cómo la joven logró aparecer detrás de él?! ¡Era tan aterradora!

"¡¿Quién eres tú?!" El gigante estaba conmocionado y enojado, ya que probablemente era la primera vez que alguien lo amenazaba.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now