54. ¡Odiaba a esa persona!

387 57 0
                                    


Gu Xijiu no deseaba exponer el secreto de Di Fuyi, por lo que negó con la cabeza: "Solo estaba preguntando. Fue pensado como una suposición.

Long Siye se sintió aliviado. No pudo contener su sonrisa y continuó tocando su cabello, "Bebé, la suposición no es válida. Tómate como ejemplo, tu olor en tu vida anterior no es el que tienes ahora, y eso se debe a que has cambiado a un nuevo cuerpo. Apuesto a que tu olor no es nada comparado con el cuerpo clonado que ahora yace en el ataúd de hielo en Tianwen".

Long Siye rara vez compartió una interacción tan íntima con ella. Su repentino toque en su cabello hizo que su carne se erizara. Se estremeció aún más cuando lo escuchó llamarla 'bebé'.

Ella cambió un poco su posición para alejarse de su abrazo, "No me llames bebé. Estás actuando como si yo fuera un gran amante romántico.

Long Siye no pudo evitar reír, "Tonta, ¿no es así como se supone que deben ser los amantes?"

El corazón de Gu Xijiu dio un vuelco. Tosió y dijo: "Maestro Long, todavía no le he prometido nada. Nosotros... no somos considerados amantes."

Había una pizca de decepción en los ojos de Long Siye, pero continuó con voz suave: "Está bien, puedo esperar. Xijiu, ya estoy complacido de que me brindes esta oportunidad. No hemos pasado ningún tiempo como amantes antes, por lo que es normal que te sientas extraño. Tarde o temprano te acostumbrarás".

¿Se acostumbraría ella, eventualmente? Gu Xijiu no estaba seguro de eso. Ni siquiera tenía esperanzas. Long Siye la hizo sentir conmovida y un poco asustada al mismo tiempo. Rápidamente cambió de tema: "¿Sigues conservando el clon? No esperaba que pudieras hacer un clon en esta era".

Long Siye dudó antes de continuar: "El clon todavía está en el ataúd de hielo. No lo guardé por tu bien. Los asuntos exteriores me han ocupado bastante, por lo que no he podido descartarlo. Si no te gusta, podemos deshacernos de él juntos cuando vuelvas conmigo".

Gu Xijiu se frotó un poco las cejas. ¿Solo destruiría el cuerpo si ella lo seguía de regreso a la montaña Tianwen? ¿Es eso lo que quiso decir? A ella no le importaba el cuerpo, siempre y cuando él dejara de intentar introducirla en el cuerpo clonado. Tuvo una experiencia traumática con respecto a los clones.

Se le ocurrió un pensamiento repentino: "Por cierto, dijiste que también te habían clonado. Era... era el cuerpo clonado de tu padre. ¿Tu apariencia es la misma que la de tu padre?

Long Siye frunció el ceño. ¡Odiaba a esa persona!

"¡Él no es mi padre! ¡Él está enfermo! ¡Un lunático! Solía ​​verse idéntico a mí. Supongo que estaba preocupado de que lo reconociera fácilmente, por lo que solía llevar barba. Su rostro lleno de vello ocultaba en gran medida todos sus rasgos faciales, por lo que no lo reconocí esa vez".

Gu Xijiu quedó impresionado por sus palabras.

¿Dijo una cara llena de pelo? Parecía que él era el maestro de los hechizos venenosos que había encontrado en Miao Jiang. ¿Era posible que ambos estuvieran relacionados? ¿Fue una coincidencia? ¿Eran los dos la misma persona?

Cuando surgió el último pensamiento, la tomó una gran sorpresa. Era imposible, ¿no?

Empezó a imaginar que la imagen en su cabeza de Long Xi estaba cubierta por una cara llena de cabello, pero falló después de contemplarlo por un tiempo.

En su vida anterior, Long Xi solía ser ordenada, elegante y refinada en todos los sentidos. No se parecía en nada al hombre con mucha barba que era perezoso con su apariencia. Trató de recordar la silueta y la altura del maestro. ¡El maestro parecía tener la misma altura que Long Siye!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now