82. Este es el precio por faltar a mi clase

403 71 1
                                    


Tenía los ojos llorosos mientras hablaba. Aunque se desempeñó bastante bien esa vez, estaba haciendo todo lo posible para ocultar sus emociones. Se esforzó tanto por calmarse e incluso se tragó las lágrimas cuando estaba nerviosa y avergonzada, ya que no quería que nadie supiera que estaba deprimida y decepcionada...

Se sentía deprimida pero trató de reprimir sus sentimientos.

"Realmente lo siento, yo..." Di Fuyi tomó su mano.

Gu Xijiu inmediatamente retiró su mano y sonrió. Quería sonreír malvadamente pero falló. En cambio, sus ojos estaban aún más llorosos ahora.

Ella permaneció en silencio. La disculpa no siempre fue la mejor solución para reducir el dolor...

Di Fuyi suspiró, "Xijiu, estaba realmente fuera de mis expectativas. Pensé que podrías hacerlo..."

"¿Fuera de tus expectativas?" Gu Xijiu dijo con un tono más alto: "¡Mentiroso! ¿Cómo es posible que no conozcas mi poder espiritual? Ya sabes, solo las personas con seis niveles y medio de poder espiritual o más pueden practicar la magia del Viento Volador..."

"No exactamente, los estudiantes con poder espiritual normal necesitan alcanzar al menos un nivel seis y medio de poder espiritual, pero no para ti. Eres un practicante del poder espiritual del Viento, por lo tanto, solo necesitas un poder espiritual de nivel seis para practicar..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Entonces, ¿por qué diablos no pudo volar ese día?

"Xijiu, podrías hacerlo si no te quedaras despierto hasta tarde la noche anterior a la práctica y si no te establecieras una restricción psicológica que requiere un poder espiritual de nivel seis y medio para volar allí. . Basado en mi observación y cálculos, se suponía que eras el penúltimo estudiante en estar allí. Sin embargo, estaba realmente más allá de mis expectativas que estuvieras físicamente débil ya que no dormiste en todo el día... junto con el hecho de que no pudiste dominar el concepto porque te saltaste mi lección que cubría todos los puntos importantes de la lección. . Definitivamente no era el resultado que quería".

Di Fuyi continuó: "Solo sabía que no serías el campeón y serías la penúltima persona en levantarse, pero realmente no esperaba que no lo lograras. Realmente superó mis expectativas."

Gu Xijiu estaba molesto porque parecía haber hecho algo más allá de sus expectativas con bastante frecuencia. Sin embargo, esta vez fue un poco más estúpido de lo que esperaba.

Afortunadamente, se sintió un poco mejor después de escuchar la explicación de Di Fuyi, por lo tanto, hubo una reducción de su depresión.

Ella frunció el ceño y preguntó: "Digamos que lo que me dijiste es verdad, ¿cómo te beneficiaría si yo fuera la penúltima en llegar allí?"

Di Fuyi la miró, "Este es el precio por faltar a mi clase. De todos modos, necesito darte una lección para que no te acostumbres a faltar a mi clase..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¡Qué bicho raro!

Luego levantó la barbilla y tomó otro sorbo de vino. Aunque el vino olía bien, estaba un poco caliente cuando sintió que le ardía la garganta. Por lo tanto, le dio algunos mordiscos al muslo de ave.

Di Fuyi le quitó la botella de vino de la mano, "Hay otro objetivo para la lección práctica, ¿quieres saberlo?"

Gu Xijiu lo miró, "¿Qué tipo de objetivo?"

Di Fuyi lentamente tomó un sorbo de vino y luego sacó un pañuelo para limpiarse la boca aceitosa. Ella no prestó atención a sus acciones ya que se estaba enfocando en el 'objetivo' que mencionó antes.

Di Fuyi dijo: "Según mis cálculos, su resultado sería bastante decepcionante y definitivamente no estaría contento con él. Por lo tanto, deberías poner más esfuerzo en la práctica y dejar de faltar a mi clase. Además, tengo una buena excusa para ayudarte a repasar todas las lecciones..."

Di Fuyi tenía un buen plan en ese momento, incluso preparó bien los diálogos para poder usarlo para hacerle un compromiso. Como resultado, tendría la oportunidad de pasar tiempo con ella a solas...

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora