96. Ve a buscar la cuenta

403 70 7
                                    


De alguna manera, los platos se colocaron en una hermosa disposición sobre la mesa. Había un total de seis platos rojos y verdes.

Qian Lingyu se quedó atónito y luego vio que el Maestro Celestial Zuo se acercaba lentamente. Sus ojos eran tan misteriosos como el océano; su túnica púrpura ondeaba mientras caminaba.

Qian Lingyu rápidamente se arrodilló y lo saludó, "Maestro Celestial Zuo".

Lan Waihu rápidamente se arrodilló y lo saludó también.

Di Fuyi asintió en reconocimiento y dijo suavemente: "Levántate".

Qian Lingyu no esperaba que estuviera aquí. Echó un vistazo a Gu Xijiu después de que se levantó. Antes de que pudiera hablar, Di Fuyi ya preguntó: "Qian Lingyu, ¿la factura es tuya?"

Qian Lingyu estaba atónito, "Sí..."

Di Fuyi sonrió feliz, "Eso es genial, no he pagado la comida. Ve a buscar la cuenta entonces.

Qian Lingyu miró los platos sobre la mesa y se dio cuenta de que todos se veían tan hermosos como pinturas. Sin embargo, no tenía idea de cuáles eran sus ingredientes clave. Nunca antes había visto al vendedor vender estos platos.

Qian Lingyu recibió una pequeña fortuna recientemente, ¡y pensó que tendría más que suficiente para pagar! Por lo tanto, se dirigió al cajero para realizar el pago. Generosamente colocó una bolsa de piedras espirituales en el mostrador, "Esto es para los platos y bebidas en la mesa del Maestro Celestial Zuo".

El cajero lo miró y luego miró esa bolsa de piedras espirituales, "¿Estás seguro?"

"Por supuesto, ¿por qué no lo estaría? ¡Solo toma la cantidad que necesitas de la bolsa!" Qian Lingyu estaba molesto. Había alrededor de 1,000 piedras espirituales en la bolsa, lo cual era más que suficiente para pagar incluso si pedían los mejores platos en la cafetería. ¿Cómo podría ser insuficiente para seis platos?

El cajero tomó lentamente la bolsa y derramó las piedras espirituales. Tenía un par de ojos agudos y logró contar en un solo escaneo: "Qian Lingyu, aquí hay 960 piedras espirituales que solo son suficientes para pagar el aperitivo. ¿Qué pasa con el saldo pendiente?

Qian Lingyu estaba conmocionado y sin palabras, "¿Ap... aperitivo? ¿Cuál es el saldo pendiente?

"El total es de 5960 piedras espirituales; Necesito 5000 piedras espirituales más."

¡Qian Lingyu estaba incrédulo!

...

Como el mostrador estaba bastante lejos, Gu Xijiu no vio su expresión atónita. Ella solo lo vio parado allí por un momento como si estuviera esperando un cambio. Por lo tanto, a ella no le importaba.

Miró los seis platos; había carnes y también verduras muy bien combinadas. Me pareció muy delicioso y atractivo. Sin embargo, Gu Xijiu no se dejaba engañar. Sabía que esos platos no se servían normalmente en la cafetería.

"¿Le pediste especialmente al maestro chef que hiciera esto?"

"Tienes razón, preparé los ingredientes y luego el maestro chef los cocinó. Vamos, pruébalo. Di Fuyi le pasó un par de palillos de jade.

Gu Xijiu miró el mostrador, "Esperemos a Qian Lingyu". Luego le pidió a Lan Waihu que se sentara, "Pequeño Zorro, siéntate primero".

Lan Waihu respondió: "Yo... he comido. Xijiu, solo vine a ver cómo estabas, primero haré un movimiento". Luego se escapó rápidamente.

Gu Xijiu se quedó sin palabras.

¿Que está mal?

Miró a Di Fuyi, estaba muy tranquilo y parecía inocente. Estaba introduciendo los platos como si no se diera cuenta de que Little Fox se había ido.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora