56. Probemos, ¿de acuerdo?

390 61 1
                                    


El crecimiento de sus barbas y la forma de sus ojos eran muy similares. Sin embargo, sus barbillas no eran las mismas. El maestro tenía una barbilla afilada, mientras que la barbilla del científico lunático era cuadrada.

Después de un breve intercambio de información entre los dos, Gu Xijiu hizo una suposición audaz: "¡Creo que el maestro de los hechizos venenosos debería ser el científico lunático! Como ya sabes, las operaciones cosméticas en la era moderna se encuentran en una etapa avanzada. Por lo tanto, incluso la barbilla de uno puede hacerse más afilada".

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Long Siye, "¿Podría ser que el científico lunático también haya viajado en el tiempo para estar aquí e incluso haya dominado la técnica de posesión del cuerpo?"

Gu Xijiu asiente, "Lo más probable es".

Long Siye se frotó las cejas intensamente, "No parece del todo bien. Según Di Fuyi, el hombre ha practicado hasta un nivel en el que su alma puede emerger de su cuerpo. Debes saber que ese nivel de práctica toma al menos 150 años para lograrlo, lo que significa que él será mayor que yo. ¡Puedo estar seguro de que el lunático todavía estaba viviendo una buena vida cuando morí!

Gu Xijiu suspiró: "También dijiste que incluso la misma muerte no conduciría necesariamente a la misma encarnación de la misma era. Aunque el hombre murió mucho más tarde que nosotros, podría haber reencarnado antes que tú.

Long Siye no hizo más comentarios.

Gu Xijiu estaba profundamente absorta en sus pensamientos mientras intentaba inferir de la evidencia disponible. El tiempo se deslizó en silencio, poco a poco.

Sin saberlo, habían pasado dos horas. Ambos todavía yacían allí uno al lado del otro. Sin que Gu Xijiu se diera cuenta, Long Siye se acercó a ella y le tomó la mano: "Xijiu, es posible que el hombre detrás de escena aún no se haya ido y lo más probable es que regrese. Deberíamos ser aún más cuidadosos a partir de ahora. Espero que tú y yo podamos luchar juntos".

Sus manos estaban calientes. La mano de Gu Xijiu estaba fría en contraste. Luego retiró la mano y dijo: "No te preocupes, también espero que el lunático ya no esté vivo. Tendremos que cooperar, junto con otros".

Había un destello de luz en sus ojos cuando Long Siye la miró, "No me podrían importar menos. Sólo quiero saber lo que piensas. Estaré encantado mientras tú y yo estemos juntos".

Gu Xijiu volvió a sentir una carga sobre su hombro. Se sentía desenfrenada cuando se involucraban en discusiones apropiadas, pero incómoda cuando él intentaba cambiar de tema para hablar de amor.

Ella no quería avergonzarlo, así que sonrió, "Yo también estoy encantada".

A medida que la noche se oscurecía, la luna brillaba más.

Long Siye miró a Gu Xijiu, que estaba acostado a su lado. Tuvo un torrente de sangre y tomó su cintura con su brazo, "Xijiu..." Sus labios luego cayeron sobre su mejilla.

Gu Xijiu estaba completamente atónito.

Intuitivamente, inclinó la cabeza hacia un lado para evitar el beso. Ella quería levantarse. "Creo que debería ir a recoger las flores ahora".

Sin embargo, Long Siye parecía ser bastante firme con su postura. Su brazo se apretó más alrededor de ella. Ella no pudo ponerse de pie cuando él la abrazó aún más cerca.

"Xijiu, quiero besarte. Probemos, ¿de acuerdo? Su aliento estaba hirviendo. Apretó los labios incluso antes de terminar la frase.

Subconscientemente, Gu Xijiu quería alejarlo, pero sus últimas palabras la conmovieron. Cuando Di Fuyi trató de besarla a la fuerza, una vez le preguntó si preferiría que Long Siye la tratara de la misma manera. Esa vez, no podía imaginarlo, ya que nunca antes había besado a Long Siye.

Tal vez, ella también podría estar deslumbrada por su beso. Nunca había estado en un escenario así con Long Siye. Tal vez, ella sentiría lo mismo si lo intentaran. ¿Cómo lo averiguaría sin intentarlo? Mientras estaba inmersa en sus pensamientos, Long Siye ya había unido sus labios a los de ella.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now