59. Hay muchas cosas que no esperas

400 57 3
                                    


"Siempre has sido el mejor, lo sé desde hace mucho, mucho tiempo. Muy bien, vayamos por comida", dijo Long Siye, en voz baja.

Desconcertado, Gu Xijiu preguntó: "Por cierto, ¿los chicos no están enviando los platos a todos los maestros en sus respectivas residencias? ¿Por qué deberías comer en la cantina?

Long Siye sonrió suavemente, "Me gustaría que me trataras".

"¿Ah?"

Long Siye extendió su mano, revelando las flores Meiyue en sus palmas. Olían a fragancia delicada. "He recogido las flores para ti; hay aproximadamente 80 piezas. ¿No deberías invitarme a una comida?

Los ojos de Gu Xijiu se abrieron, "¡Muy bien! ¡Yo invito!"

...

El desayuno en Tianju Hall fue realmente delicioso.

Gu Xijiu no se contuvo, ya que ordenó generosamente una mesa llena de comida. Los platos eran todos los favoritos de Long Siye.

Long Siye lanzó una mirada general alrededor de la mesa y estaba muy complacido, "Xijiu, conoces bien mis preferencias".

Gu Xijiu no pudo contener su diversión, "No digas más. Han sido años de amistad..."

Justo cuando estaba a punto de terminar su oración, el salón cayó en un silencio abrupto. Se escuchó una voz clara que decía: "¡El Maestro Celestial Zuo está aquí!"

"¿Qué está pasando hoy? ¡El Overlord Long está aquí en el salón de comidas, y el Maestro Celestial Zuo también está aquí!"

Mientras continuaban las charlas, todos los estudiantes en el pasillo se arrodillaron en el suelo para saludar su llegada, tal como habían recibido la llegada de Long Siye hace unos momentos.

El corazón de Gu Xijiu dio un vuelco. Se giró para mirar en dirección a la puerta y vio la entrada de Di Fuyi. Junto con él estaba el Mensajero Mu Yun.

Una realización repentina golpeó a Gu Xijiu. No era de extrañar que todas las personas talentosas se mostraran renuentes a venir al salón de comidas. Las llegadas a menudo causaban problemas excesivos, ya que todas las personas tenían que seguir arrodilladas para saludarlos.

Los ojos de Di Fuyi recorrieron todo el salón y se detuvieron en la mesa donde estaba sentado Gu Xijiu. Saludó a Long Siye con una sonrisa: "Señor supremo Long, usted también está aquí".

Long Siye estaba un poco molesto. Tenía la sensación de que la presencia de Di Fuyi últimamente era como un fantasma inquietante que seguía rondando a su alrededor.

Con los labios apretados, puso una sonrisa falsa y dijo: "No esperaba que el Maestro Celestial Zuo estuviera aquí para compartir comidas humildes con los estudiantes".

Se podía ver a Di Fuyi sonriendo levemente, "Hay muchas cosas que no esperas..."

"Maestro Celestial Zuo, aquí, aquí". No muy lejos de ellos, Le Zixing se levantó para saludar a Di Fuyi.

Di Fuyi se dio la vuelta y se dirigió hacia la mesa donde estaba sentado Le Zixing. Aparentemente, Le Zixing estaba listo para la comida. Ella había preparado un banquete lujoso y llenó toda la mesa con una variedad de platos.

"Maestro Celestial Zuo, ¿estás satisfecho con los platos?" Le Zixing buscaba su aprobación.

"¡Nada mal! Todos son mi comida favorita. Debe haber sido un problema para ti, siéntate y come conmigo. Di Fuyi sacó sus palillos de marfil personales y comenzó a disfrutar de la apetitosa comida con Le Zixing.

Gu Xijiu se sentó en su mesa y sintió una repentina pérdida de apetito al ver la comida en la mesa.

Long Siye realmente se estaba divirtiendo con la comida. A menudo felicitaba a Gu Xijiu por ser tan considerado.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Место, где живут истории. Откройте их для себя