182. Ella todavía no era lo suficientemente cruel

333 64 1
                                    


Estaba apoyado en la rama. Sin embargo, cuando quiso moverse, sintió que no tenía fuerzas para hacerlo. Gu Xijiu lo ayudó rápidamente a sentarse en una posición adecuada para que pudiera comer los medicamentos.

Gu Xijiu pensó que, independientemente de lo gravemente herido que estuviera, ella encontraría la manera de curarlo. Sin embargo, esta enfermedad de volverse más joven... No tenía experiencia con eso.

"¿Te has enfrentado a este escenario antes?" Gu Xijiu decidió pedir más detalles.

Di Fuyi bajó las pestañas, "Sí..."

¿Fue una enfermedad genética? ¿Había estado ocultando el hecho de que había contraído algún tipo de enfermedad de ella? Gu Xijiu lo miró y se sintió aún más comprensivo. Su voz era suave, "¿Cómo puedo curarlo?"

Di Fuyi suspiró. Se estaba volviendo cada vez más pequeño y aún no había encontrado una manera de curarlo... Tenía dudas de si se iba a transformar en un bebé si continuaba haciéndose más joven. Iba a ser un desastre si sucedía. Sacudió la cabeza, "No lo sé. He probado muchos métodos, pero hasta ahora ninguno de ellos fue efectivo".

Los ojos de Gu Xijiu se iluminaron ligeramente. Estaba segura de que él podía curarse, pero necesitaba encontrar el método correcto... ¡Reflexionó por un momento antes de recordar repentinamente a una persona! ¡Largo Siye!

Era médico biológico y había estudiado genómica antes. Sabía que su investigación trataba sobre el fenómeno de los adultos que se convertían de nuevo en niños. Tal vez él tenía una manera de ayudarlos. Pensó por un momento antes de proponer: "Déjame llevarte a la montaña Tianwen, ¿de acuerdo?"

Ying Yannuo vaciló, "No quiero que nadie sepa sobre mi identidad..."

"Lo sé, no le diré a Overlord Long sobre tu identidad. Le diré que eres un amigo mío, ¿estaría bien?"

Ying Yannuo pensó por un momento. Parecía que estaba considerando la viabilidad de la propuesta. Finalmente, asintió, "¡Está bien! ¡Te escucharé!"

Gu Xijiu se sintió aliviado. Miró hacia el cielo y vio que la joven que montaba el dragón todavía estaba luchando con las dos bestias. Ella dudó por un momento. Tenía buena vista y podía decir que la joven estaba perdiendo y que ya no podía lidiar con las dos bestias...

A ella no le importaba la vida de la joven. Lo que le preocupaba era el hecho de que una vez que las dos bestias ganaran la pelea, se aventurarían a otro lugar y terminarían causando estragos en los pueblos cercanos...

¿Debería pasar algún tiempo para atraer a las dos bestias al campo de fuego? Sin embargo, consideró que el fuego era tan intenso que cualquier bestia con la más mínima inteligencia no sería engañada tan fácilmente para ingresar al área.

También tenía que considerar el hecho de que su cuerpo estaba llegando a su límite.

Di Fuyi podía leer su mente. Cuando vio su expresión facial, pudo sentir su preocupación. Hizo una seña y susurró: "Xijiu, ¿te preocupa que las dos bestias escapen?"

Gu Xijiu asintió, "La joven no es rival para las dos bestias. Tarde o temprano ella será derrotada..."

"¿Qué vas a hacer?"

Gu Xijiu respondió: "No tengo un plan concreto en este momento. Pero puedo intentarlo."

Di Fuyi frunció el ceño, "Xijiu, para alcanzar la grandeza tienes que dejar de lado algunos de los pequeños asuntos. Haz las cosas que más te beneficien. No viertas tu esfuerzo simplemente en las cosas menores..."

El corazón de Gu Xijiu latió más rápido, "¿Me estás diciendo que ignore a las dos bestias?"

Di Fuyi estaba feliz de que esta chica fuera inteligente y pudiera entender lo que él estaba tratando de decirle basándose solo en una simple pista. Ella era la futura líder de este continente. Una vez que estuvo en esa posición, tuvo que considerar la situación general y ser capaz de aceptar ciertas concesiones, y no verse afectada simplemente por alguien o algo...

Sin embargo, ella todavía no era lo suficientemente cruel.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now